Ben Affleck no oculta su amor por Lindsay Shookus

Ben affleck y linsday muy complices en el tenisEn julio pasado se confirmó la relación entre Ben Affleck y Lindsay Shookus y desde entonces la pareja parece dispuesta a pasear su amor allí por donde van. No suelen ser muy dados a las muestras de cariño públicas -hasta ahora solo hemos podido verles pasear por la calle juntos y, como mucho, cogerse de la mano- pero parece que el deporte pone cariñosa a esta pareja que no dejó de dedicarse tiernas miradas y secretos al oído mientras Rafa Nadal conseguía vencer a Kevin Anderson y ganar el US Open.

Probablemente, si alguien les preguntara a Ben Affleck o a Lindsay quién resultó vencedor en la pista ninguno de los dos sería capaz de contestar, ya que la atención de la pareja estuvo muy poco en el juego y mucho más centrada en su acompañante.

Fin de una era

Ben affleck y linsday muy complices en el tenisEl divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner fue uno de los más sorprendentes. Nadie esperaba que la pareja, a priori perfecta, tuviera problemas en su matrimonio. Sin embargo una vez la noticia pasó a ser de dominio público las noticias no se hicieron esperar. Según se habló en su día, Ben podría haber sido infiel a la actriz de Alias con la niñera de sus hijos.

A partir de ese momento las especulaciones comenzaron y los rumores sobre posibles reconciliaciones se sucedían a velocidad de vértigo. Incluso se llegó a decir que la actriz podría estar embarazada de nuevo. Sin embargo todo eso quedó ya en el pasado, sobre todo desde que apareció Lindsay en la vida de Ben.

Una nueva ilusión para Affleck

Jennifer Garner este verano junto a sus hijos en Los Angeles

Jennifer Garner este verano junto a sus hijos en Los Angeles

La productora de Saturday Night Live parece que ha llegado para quedarse ya que, desde que confirmaron su relación tres meses después de que el divorcio entre Ben y Jennifer se hiciera efectivo, han dejado de esconderse y parece que poco a poco su romance se va consolidando. 

Numerosas citas por Nueva York, cenas y visitas al cine han ido dando cuenta de la relación de la pareja que incluso ha aprovechado el verano para pasar algunos días de vacaciones juntos. Ambos parecen querer aprovechar al máximo el tiempo que tienen para estar juntos ya que, una vez que toque regresar al trabajo será más complicado ya que Lindsay vive en Nueva York y Ben, a caballo entre esta ciudad y Los Angeles, donde reside Jennifer con los hijos de la expareja: Violet (11), Seraphina (8) y Samuel (5).

Dejanos tus Comentarios