Ben Affleck: “He cometido errores muy avergonzantes”

El actor ha reconocido públicamente sus errores

Llegó al mundo de la interpretación siendo solo un niño y pronto se convirtió en un ídolo mundial. Algo que no fue fácil de digerir para Ben Affleck, quien ha hablado por primera vez de cómo la fama ha marcado su vida. “Siempre he tenido una idea muy fuerte sobre mis valores y la dirección que quería tomar, pero me encontré con que era famoso y tuve unos años muy agitados“, reconocía.

“Cuando eres un joven veinteañero, una parte importante es cometer errores y aprender de ellos, pero yo los cometí delante de todo el mundo en lugar de en privado, añadía en The Guardian sin ningún tapujo. “Hay asuntos de mi pasado en los que pienso ahora y me hacen encogerme, pero siempre he intentado tratar bien a la gente. Mis padres me enseñaron eso, pero los errores que cometí eran algunos muy avergonzantes”, aseguraba.

El motivo de su cambio

Actors Ben Affleck and Jennifer Garner with their children Violet , Seraphina and Samuel in Atlanta on August 8, 2015.

Especialmente sonados han sido sus ajetreos sentimentales, marcados por sus romances con Gwyneth Paltrow, Jennifer Lopez y Jennifer Garner, con la que sigue viviendo a pesar de que hace algo más de un año anunciaron su separación y todo apuntaba a que la había propiciado una infidelidad del actor.

Sin embargo, parece que el bienestar de sus tres hijos, Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel, está por encima de todo y se comportan como una familia al uso, incluso celebrando las navidades juntos. “Ser padre te hacer ver el mundo de una manera diferente y eso es bueno”, decía.

 

Escribe tus comentarios