Belleza

25 Mayo, 2017 -

Últimos Trucos y Consejos de Belleza y Cosmética

Pecho y escote 10: pasar por boxes

¿Sabías que el aumento de pecho es la intervención estética más demandada en España? Te contamos cómo puedes burlar tanto el paso del tiempo como los efectos de la gravedad…

Pelo fino: 8 trucos para sacarle todo el partido posible

¿Tienes el pelo fino y piensas que eso te limita mucho a la hora de lucir tu melena? No necesariamente. Es cierto que el pelo fino requiere cuidados específicos, suele…

En forma durante el embarazo y el post parto

¿Sabías que hacer ejercicio de forma regular no solo te ayudará a mantenerte en forma durante el embarazo, sino que, además de favorecer que el momento del parto sea mucho…

¿Por qué no envejecen las famosas?

Parece una broma el titular, pero no lo es: podemos demostrarte que hay famosas que no envejecen con el paso del tiempo; genética, cuidados, un pacto con el diablo… No…

Vitamina C: un filón para la salud… y para la piel

Seguro que conoces muchas de las propiedades de la vitamina C, pero ¿sabes todo lo que es capaz de hacer por tu belleza? Juventud, luminosidad, protección… Te lo contamos. Vitamina C:…

Bowspring: medicina en movimiento

Hoy hablamos de la evolución y revolución postural del Bowspring de Sridaiva, un sistema de cuerpo-mente-corazón para una salud integral óptima, que emerge con fuerza desde hace cinco años como nuevo enfoque…

Superaguas: 5 recetas de aguas detox

Tras el boom de los smoothies y los batidos, llega una nueva tendencia detox, de la mano de Brita, marca líder en sistemas de filtración de agua, que promete dar…

Beneficios de los aceites naturales para tu piel

Los aceites naturales se han convertido en un producto indispensable, en lo que a tratamiento de belleza se refiere. Son perfectos para el cuidado de la piel y ayudan a…

SOS Piernas cansadas e hinchadas

El calor hace que la circulación, sobre todo en las piernas, empeore y se ralentice, provocando sensación de hinchazón, molestias e, incluso, dolor. ¿Por qué? Debido al estancamiento venoso de…

Cuatro ejercicios para reducir celulitis y ganar glúteo

¿Te has probado ya el primer biquini de la temporada y te has dado cuenta de los excesos del invierno? Que no cunda el pánico. Estás a tiempo de preparar…

7 peinados (muy sexies) para probar si tienes el pelo largo

Este verano presume de melena y luce tus looks más femeninos igual que hacen las celebrities. Te proponemos diez formas diferentes de llevar el pelo largo, cada cual más sexy….

Suki Waterhouse, nueva musa de Redken

Su melena rubia voluminosa y su característico flequillo han hecho posible que Suki Waterhouse, sea la nueva imagen de Redken. Una modelo británica que se ha convertido en un icono…

Las mejores tendencias para lucir en tu manicura de verano

El verano está aquí, a la vuelta de la esquina. En cuanto el sol asoma y el calor aprieta, nos encanta lucir colores alegres y demostrar que, en lo que…

Los peinados de Letizia, perfectos para invitadas ‘BBC’

El estilo de la Reina Letizia siempre es motivo de opinión; sus looks son analizados al detalle, sus prendas y accesorios comentados. En lo que se refiere a los peinados…

Piel sensible: todo lo que necesitas saber

El 62% de españolas afirma tener la piel frágil, intolerante y reactiva. Los dermatólogos reciben cada vez más consultas relacionadas con la sensibilidad cutánea. Factores como el medio ambiente, tratamientos…

6 consejos para que el tinte del pelo dure más en tu melena

Puede que seas de las que adora ir cada cierto tiempo a la peluquería; que te encante que sean los profesionales de su salón los que retoquen la coloración de…

Mechas “tigereye”, así es la coloración que arrasa esta temporada

¿Eres morena, siempre has querido hacerte mechas pero nunca te has atrevido por miedo a acabar volviéndote rubia? Pues tranquila, existe una nueva tendencia en coloración que viene dispuesta a solucionar…

5 trucos para ponerte morena antes que nadie este verano

Llega el bien tiempo y el sol hace su aparición. El verano está a la vuelta de la esquina y comenzamos a desear de forma (casi) obsesiva el lucir una…