Belleza

17 septiembre, 2017 -

Últimos Trucos y Consejos de Belleza y Cosmética

¿Sabes cómo revitalizar tu piel después del verano?

Las largas horas expuesta al sol, a otros agresores, como el cloro de las piscinas y agentes que la resecan (como la sal del agua del mar o el viento),…

¿Qué cuidados necesita mi pelo después del verano?

Tras las vacaciones de verano, vuelves con la mente despejada y un saludable tono en la piel. Sin embargo, tu cabello es otra historia. Durante el verano el cabello está…

9 claves “beauty” para mantenerte guapa este otoño

Como casi todo lo bueno, las vacaciones de verano pasan factura: el sol, el cloro de la piscina y los excesos alimentarios que nos permitimos durante la época estival son…

Cómo maquillarse para una entrevista de trabajo

Después de las vacaciones toca volver a la rutina. Con la llegada del nuevo curso, el mercado laboral se reactiva y comienzan las entrevistas de trabajo. Aunque sabemos que nos las…

Pestañas de escándalo, ¿qué necesitas para conseguirlas?

Largas, espesas, curvadas, pobladas… las pestañas son la clave de una mirada hipnótica y atractiva. Aunque en sí mismas no son más que unos pequeños pelos que crecen en el…

Poros abiertos y puntos negros: ¡acaba con ellos!

Los poros dilatados son la pesadilla de muchas mujeres, sin importar la edad o el tipo de piel (si bien es cierto que son aún más evidentes en las pieles…

Cómo preparar la piel de tu rostro para el otoño

La vuelta del verano es muy dura, y más cuando afrontamos los efectos secundarios de tomar el sol o el final de las horas de playa, donde el clima, más…

Multimasking, la nueva forma de usar mascarilla

Cuidar nuestra piel es fundamental para mantenerla joven y tersa. Pero, hay que tener en cuenta que no todos los productos son adecuados para nuestro rostro. La denominada “piel normal”,…

Inspírate en Sofía Vergara y únete a la moda del flequillo

Volver a la rutina después de las vacaciones no es nada fácil. Por eso, no hay mejor manera que hacerlo con un cambio de look que te ayude a mantener…

Cómo evitar que la contaminación afecte a tu piel

La contaminación del aire cada vez está más extendida. A pesar de todos los esfuerzos por evitarlo, en nuestro país tenemos unos niveles muy altos de polución en las grandes…

Eyeliner, tu mejor aliado para deslumbrar con la mirada

Dependiendo de la forma de tus ojos, puedes hacer un trazo u otro y conseguir la mirada profunda y atrevida que andabas buscando. A lo largo de la historia, muchas…

Cómo conseguir una sonrisa perfecta

Con los años, nuestra sonrisa puede estropearse. Los signos de la edad nos afectan a todos y por ello hay que saber cuidar nuestra boca para protegerla del envejecimiento. Hay…

10 cosas que no sabías sobre el botox

Hace más de una década que es el gran protagonista de los tratamientos médico estéticos. Sin embargo, pese a su eficacia y a su seguridad, aún existe mucha confusión acerca…

Cómo elegir una base de maquillaje perfecta

Al maquillarnos debemos escoger la base que mejor se adapte a nuestra piel. El objetivo es que nuestro rostro parezca desnudo, pero que al mismo tiempo cubra todas las imperfecciones….

¿Quieres dejar de morderte las uñas?

Nada como unas manos o especialmente unas uñas descuidadas para transmitir una imagen negativa. Según un estudio desarrollado por Ipsos en Europa, una de cada cuatro personas se muerde las…

Rubio platino, el tono coloración más deseado de la temporada

Las actrices Kristen Stewart y Cara Delevingne fueron, hace unos meses, las pioneras de una tendencia que ha arrasado en todo el mundo: la del cabello en los tonos más…

Retención de líquidos, ¿por qué se produce?

La retención de líquidos se produce cuando existe un desequilibrio entre las fuerzas que regulan el paso de los líquidos de una zona a otra. Según va avanzando el día,…

Cosmética natural, eco, bio, vegana… ¡Conócelas!

Hace ya tiempo que hay una tendencia creciente a utilizar productos de belleza naturales, que respeten la piel y el medioambiente. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, y…