Belleza

24 Julio, 2017 -

Últimos Trucos y Consejos de Belleza y Cosmética

Cómo conseguir la melena de Sofía Vergara

Las celebrities están cambiando de look de cara al verano. Una época en la que el cabello sufre un gran desgaste y donde las bodas y los eventos exigen lucir…

Puesta a punto: reafirma y combate la flacidez corporal

Cuando llega el verano la silueta se pone al descubierto, reparando en que los tejidos no están tonificados: nada está “en su sitio” como antes, y la flacidez se ha…

Pelo encrespado: 5 soluciones para acabar con él

¿Sabías que el pelo encrespado aparece porque el cabello busca humedad? El pelo encrespado es uno de los problemas de belleza más extendidos entre las mujeres. Ya conoces las causas,…

Productos para tu neceser de verano: los imprescindibles

Pasado el ecuador del mes de julio, ya toca ir pensando en las vacaciones. Y para que preparar tu maleta con cabeza y mostrar tu mejor cara al mismo tiempo…

Descubre el “Kob”, el nuevo corte de pelo de Kate Middleton

Lo llaman “Kob”, una original forma de designar el “Kate Lob”, el nuevo look de la Duquesa de Cambridge, que ya tiene nombre propio. Kate Middleton luce, por primera vez…

Cómo lucir una sonrisa perfecta este verano

¿Sabías que unos dientes blancos te pueden ayudar a potenciar tu moreno este verano? pues sí. Un sonrisa radiante y luminosa hará resaltar tu bronceado,  y además, se convertirá en…

Manchas solares, descubre sus mitos y verdades

Las manchas en la piel no son más que una respuesta de esta al exceso de sol. Prevenir su aparición es la clave, pero una vez presentes, existen tratamientos a…

Descubre cuál es el quitaesmalte perfecto para tus uñas

Todo el mundo quiere lucir unas manos perfectas en verano. Pero no solo importa escoger el pintauñas perfecto, sino también el quitaesmalte que más se adapte a tus manos. Por…

10 pasos para conseguir una pedicura perfecta

En la época de verano, nuestros pies están mucho más expuestos a la vista por ¿culpa? de las sandalias. Es por ello que conseguir que luzcan perfectos y bonitos es…

Novias, ¡ésta es la agenda de belleza preboda que necesitáis!

¿Te casas en unos meses? Si hay algo que preocupa a las futuras novias de cara a su boda es, en primer lugar, que todo salga perfecto. Y en segundo,…

Manchas en la piel: descubre cómo eliminarlas

Las alteraciones pigmentarias afectan a más del 90% de los adultos mayores de 50 años y son una preocupación relevante. El sol puede provocar un incremento inusual en la producción…

10 trucos para estar más guapa al despertarte

Descansar correctamente es básico tanto para sentirse bien como para tener buena cara por la mañana. Pero si además pones en marcha estos diez trucos, que funcionan, te levantarás mejor…

¡Adiós a la tripa! Consejos para presumir de un vientre plano

Por Mayte Martínez.  La grasa en torno al vientre, tan peligrosa para la salud cardiovascular, y tan antiestética, se puede eliminar con el entrenamiento adecuado. Te desvelamos los tips con…

3 tendencias de maquillaje para este verano

La naturalidad y la sofisticación más extrema van de la mano en las tendencias de maquillaje para este verano. Naturalidad, en las pieles, estratégicamente trabajadas para dar un aspecto de…

¡Despídete para siempre de las ojeras!

No son más que antiestéticas coloraciones violáceas que aparecen en el párpado inferior por un motivo muy sencillo: la piel del contorno de ojos es extremadamente fina, y las venas…

¿Sabes cómo evitar el envejecimiento capilar?

Seguramente, si te hablamos de envejecimiento capilar, piensas en las canas, el signo más visible de este proceso. Sin embargo, hay muchos más: pérdida de fuerza, densidad y volumen, fragilidad…

Cejas perfectas, descubre cómo conseguirlas

Densas y marcadas, sensuales y femeninas, son el marco de tu mirada. Si la naturaleza no te las ha dibujado así, tranquila. Con un buen diseño y un tratamiento reconstituyente…

El aroma del amor

Esta historia de amor, refleja los sentimientos más profundos de Laura y Paul. Dos jóvenes que protagonizan un romance épico y que inspiran la nueva colección de fragancias de Emporio…