Belén Esteban celebrará por todo lo alto el cumpleaños de Andrea

Belen Esteban junto a su hija Andrea en el front row de un desfile.

Faltan solo unos días para que Andrea Janeiro cumpla la mayoría de edad. La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique dejará en ese mismo momento de tener protegida por ley su identidad. Ya no veremos más rostros pixelados de la hija de Belén, ni tomates tapándole la cara, lo que sucedía cuando era niña.

Sin embargo, Andreíta tiene muy claro que no quiere seguir los pasos de su mediática madre. La joven está deseando marcharse fuera de España a estudiar. Londres será su destino en septiembre; allí estudiará comunicación, ya que quiere dedicarse a la radio, y obtendrá un altísimo nivel de inglés. Y, por supuesto, gozará de mucha más privacidad que aquí en España.

Belén Esteban ha confesado en más de una ocasión el miedo que le produce que su hija pierda el anonimato. A pesar de todo, la de San Blas no va a dejar que nada se interponga en la felicidad de su hija por cumplir dieciocho años el próximo 20 de julio. Por ello, y según publica El Español en su web, la colaboradora de Sálvame le está organizando una fiesta por todo lo alto a Andrea.

La conocida discoteca madrileña Kapital será el escenario en el que la hija de Belén se despida de la minoría de edad; precisamente el mismo local en el que, hace unos días, celebraba el cumpleaños de su novio Miguel. Uno de los reservados de la famosa sala verá a Andrea y a sus amigas disfrutar de una fiesta en la que no faltará de nada, pues la ex pareja de Jesulín se hará cargo de todos los gastos; pero lo harán de forma privada, eso sí. El evento también servirá de despedida para la joven, pues en septiembre pondrá rumbo a su nueva vida.

Los Janeiro, los grandes ausentes

Carmen Janeiro, la más discreta (actualmente) de la familia

Carmen Janeiro y Carmen Bazán junto a Andrea en una imagen de archivo.

Sostienen en el mismo medio que nadie de la familia paterna de Andrea se encuentra en la lista de invitados. Tras conocerse ayer que María José Campanario se encontraba ingresada en un centro psiquiátrico, pocas eran las esperanzas de que Jesulín acudiera a la fiesta; sin embargo, parece que la relación que mantienen padre e hija ha sido clave para que nadie de los Janeiro sea invitado al evento.

Dejanos tus Comentarios