Belén Esteban habla de la boda de Jesulín

Belén Esteban ha declarado sentirse contenta por el padre de su hija/ Instagram @belenestebanmenendez.

Belén Esteban ha declarado sentirse contenta por el padre de su hija/ Instagram @belenestebanmenendez.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario volverán a casarse quince años después de haberlo hecho por primera vez. La pareja, que esta semana protagonizaba una exclusiva en una conocida revista del corazón, contaba en sus páginas que estaba deseando celebrar su aniversario con una nueva celebración; sobre todo, ahora que María José ha sido diagnosticada con una enfermedad crónica muy dolorosa, como ella misma afirma.

Y una vez saltó la noticia, Belén Esteban habló de la nueva boda de su expareja en Sálvame. La colaboradora del programa de Telecinco afirmó sentirse contenta por ellos: “Me alegro mucho de que se casen”, declaró por la tarde. “Les doy mi enhorabuena”, añadió ante las preguntas de sus compañeros.

Sin embargo, si hay algo que ha molestado a Belén Esteban: que su hija se haya enterado por la conocida publicación y no por su padre. Al parecer, Andrea no sabía nada de estos futuros planes de boda de Jesulín. En opinión de la tertuliana de Sálvame, su expareja debería haberla llamado y habérselo contado; aunque, según apuntó, a lo mejor no lo había hecho por si ella misma lo contaba en el programa: “igual Jesús no se lo ha dicho porque yo trabajo aquí, pero mi hija es muy reservada y muchas cosas no me las cuenta. Veo mal que mi hija se tenga que enterar por una publicación”, dijo.

maria-jose-campanario

Maria José y Jesulín a las puertas del hospital.

“Ellos tienen su vida y yo tengo la mía”, confesó también Belén a sus compañeros. También señaló que la relación de Andrea no es todo lo fluida que debería ser con su padre: “Esta mañana le he dicho que tenía que hablar con ella y me ha respondido que si era algo que tenía que ver con papá no quiere saber nada (…) Yo no tengo que decírselo, se lo tiene que decir él”, declaró.

Belén Esteban carga contra Jesulín por no ir a la graduación

Hoy en Sálvame Diario

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Lo que sí hizo Belén fue afirmar que el padre de su hija no está en los momentos más especiales de Andrea: “A mí también me hubiera gustado que hubieran venido el viernes a la graduación, o que hubieran venido a su cumpleaños o cuando se les ha necesitado”. Es por ello que no sabe si la joven, que próximamente cumple dieciocho años, querrá asistir a la ceremonia: “No sé si mi hija irá o no a la boda, esa es una cosa que tiene que decidir ella”, señaló.

Hay que recordar que la relación entre Jesulín y su hija no está pasando por su mejor momentos. Hace unas semanas, Belén acusó al torero de no querer pagar la parte proporcional de los estudios universitarios de Andrea, que se marchará en septiembre a Inglaterra.

 

Dejanos tus Comentarios