Belén Esteban aprueba, por fin, el carné de conducir

Belén Esteban

Belén Esteban consigue el permiso de conducir después de varios intentos

El nuevo reto en la vida de ‘la princesa del pueblo” era obtener el carnet de conducir. Una tarea que no le ha resultado nada fácil. La colaboradora de Sálvame lleva intentando cumplir este sueño desde hace más de nueve años, cambiando de autoescuela continuamente hasta encontrar la que más se adecuase a sus necesidades. Debido al estilo de vida de la colaboradora, sacar tiempo para este tipo de cosas es todo un triunfo, aunque, a pesar de todo, Belén Esteban no ha tirado la toalla hasta conseguirlo.

Hace unos meses, la tertuliana aprobaba el examen teórico tras dos fatídicos intentos. Para ella, “a la tercera va la vencida” y orgullosa de su resultado, quiso compartirlo con nosotros en el programa de Telecinco. Casi de inmediato, comenzó a dar las clases prácticas, algo que ya se vaticinaba difícil para la famosa.

Gracias a las enseñanzas de Encarni, su profesora de auotescuela, Esteban ha conseguido su título de conductor novel en mucho menos tiempo del que todos esperaban. Cuatro meses han sido suficientes para lograr el aprobado, un periodo muy breve, en comparación con lo que tardó en la fase teórica.

Sus clases al volante han sido el principal foco de atención de numerosos fotógrafos. Aunque, según afirma la propia Belén, “Nunca han conseguido un solo vídeo ni una sola fotografía haciendo algo mal”.

La de Puertollano se ha dedicado por entero a esta tarea, convirtiéndose en todo un ejemplo para su hija Andrea Janeiro. La relación entre ambas se mantiene muy fuerte, siendo Andreita uno de los grandes apoyos de su vida. Ahora, la joven se prepara para iniciar una nueva etapa como universitaria en el extranjero. Por ello, la celebritie ha querido darse prisa en cumplir este sueño y así, poder disfrutarlo junto a “lo más bonito de su vida”.

Lo más bonito de mi vida, te quiero hija! #siemprejuntas ❤️

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

El otro pilar fundamental para Belén es su pareja Miguel Marcos. Un hombre que le ha mostrado su apoyo incondicional en todo este proceso y que, a partir de ahora puede dejar de ser su “chófer” oficial. Así, la ex mujer de Jesulín de Ubrique está de celebración, después de atravesar unos momentos amargos, relacionados con su enfrentamiento con Toño Sanchís en los juzgados.

Dejanos tus Comentarios