El bebé que espera Tania Llasera es niña

Es una niña lo que espero, estoy encantada, no puedo estar más contenta. Estoy de 17 semanas y me ha dicho el médico que, aunque no se deja ver muy bien porque es muy pudorosa y cierra las piernas, al 90% es niña”. Así revelaba Tania Llasera el sexo del bebé que espera. Una noticia que ha querido contar mediante el videoblog que tiene en Mtmad, donde ha dado numerosos detalles de este segundo embarazo.

“No me imaginaba que sería niña ni me lo esperaba, me imaginaba toda la vida que sería madre de chicos, pero resulta que voy a tener una niña y no puedo estar más emocionada. ¡Qué contenta me puse! Me puse a llorar inmediatamente”, aseguraba sin poder contener la emoción.

Su madre, su referente

“Los niños son maravillosos y estoy super contenta con Pepe Bowie, para el que soy su persona favorita, pero yo tengo una relación muy especial con mi madre y me gustaría reproducir esa relación, la que ella tenía con mi abuela… Pero también es verdad que una niña es muy de su papá, es un regalo muy bonito para mi pareja, para los dos”, añadía.

Comienza la búsqueda de nombre

A pesar de que tenía la convicción de que iba a volver a tener un niño, Tania comenta que es cierto que su embarazo no está siendo igual que el de su primogénito. “Yo notaba que el embarazo estaba siendo más distinto. He tenido más náuseas, he perdido peso en vez de engorar…”, decía.

La presentadora revela que aún no tiene nombre decidido para la pequeña, que llegará al mundo a finales de verano para completar la bonita familia que ha formado con Gonzalo Vilar.

Escribe tus comentarios