Carlota en el Baile de la Rosa. ¿Dónde está Dimitri Rassam?

Comienza el Baile de la Rosa con Carlota sin compañía

Si el Baile de la Rosa es uno de los eventos más importantes del año en el Principado de Mónaco desde que la princesa Grace le diera proyección internacional en 1954, no siempre ha sido visto así por Charlene, que el año pasado prefirió dedicarse 100% a su papel de mamá y no trasnochar. Los rumores de crisis que siempre acompañan a su matrimonio con Alberto volvieron a sonar. Este año, de momento, se hace esperar su presencia. Ya han llegado Carlota (sola) y una bellísima Carolina. Como ya pasó en 2016, cuando el salto generacional de la familia real monegasca se notó, y mucho, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo han vuelto a ser protagonistas, esta vez, acudiendo tras haber sido padres de un niño que hace las delicias de la familia.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo a su llega al Baile de la Rosa

Carlota y su nuevo novio

Todo el mundo esperaba que Carlota quizá oficializase su posible romance con Dimitri Rassam en este baile, pero no es habitual verla con sus parejas en este acto en el que intenta separar su vida priva de la personal. ¿Será un bluf o una verdadera relación?

 

baile de la rosa

Carlota con su amiga, Juliette Maillot

 

Carolina, como siempre, estaba espectacular. Mantiene, con el paso de los años, esa elegancia y belleza heredada de su madre.

Carolina, bellísima, siempre protagonista de este evento

Las rosas de Grace

Como siempre, miles de rosas adornan un acto en el que el cubierto cuesta una media de 800 euros. La Salle des Etoiles del Sporting Club de Montecarlo huele y respira al son de la mítica Grace Kelly. Uno de los momentos mágicos de la noche es una tómbola tradicional con numerosos regalos donados por establecimientos de lujo en Mónaco a beneficio de la Fundación Princesa Grace.

Príncipe Serge de Yugoslavia y su esposa, Eleonora, entre los primeros en acudir

 

Baile de la rosa

Miles de rosas acompañan a los invitados en una cena de 800 euros el cubierto

Dejanos tus Comentarios