Las bailarinas de las celebrities… a tu gusto

Las bailarinas de las celebrities… a tu gusto

Figuran entre los zapatos favoritos de celebrities internacionales y personajes entre los que está la mismísima Reina Letizia o Kate Middleton: hablamos de las bailarinas de PrettyBallerinas, un must del fondo de armario (mejor dicho, de zapatero), de lo más habituales en los street styles de iconos de estilo como pueden ser Olivia Palermo, Kate Moss, Claudia Schiffer o Chiara Ferragni, entre muchas otras. Hace solo unos días veíamos a Paris Hilton en Coachella con un colorido vestido y un par de bailarinas de la firma. Y ahora, puedes customizarlas a tu gusto.

Coachella style 🌸 @parishilton #prettyballerinas #coachella

Una publicación compartida de PrettyBallerinas (@prettyballerinas) el


Un icono made in Spain

100% producidas en Menorca, el mismo lugar donde la familia Mascaró comenzó a diseñar zapatillas de ballet en 1918, las bailarinas de PrettyBallerinas intentan transmitir su valor handmade y reivindicar el lujo de la fabricación made in Spain, con una acción de lo más apetecible: un evento especial de customización en el que todas las clientas que lo deseen podrán diseñar su propia bailarina partiendo de la horma Rosario, el modelo más vendido por el grupo Mascaró en todo el mundo desde los años 50.

Customiza tus bailarinas a tu gusto

Apúntatelo en la agenda, porque del 13 al 21 de mayo, en tiendas seleccionadas de la firma en Madrid, Barcelona, Londres, Nueva York, París, Mónaco, Cannes, Roma, Milán y Montreal podrás diseñar tu propia PrettyBallerinas y descubrir cómo se fabrican artesanalmente unas bailarinas en su fábrica menorquina. Los precios oscilan entre 139 y 189 €, dependiendo de los materiales: podrás elegir entre piel, charol, ante, serpiente, animal print… Además, podrás elegir entre un amplio abanico de colores y detalles para personalizar todas y cada una de las partes de la bailarina, desde los vivos a los lazos. Y las tendrás listas en un plazo de 4 semanas, únicas y a tu estilo.

Una tendencia en alza

La customización es tendencia: cada vez más, la gente quiere lucir piezas especiales y únicas, que les diferencien del resto del mundo. Y por eso también son cada vez más las firmas que apuestan por ofrecer servicios de personalización de su calzado. Las primeras en empezar a hacerlo fueron las marcas de calzado deportivo, como Nike, Reebok, Puma, Adidas o Converse.

Escribe tus comentarios