Así es Gianluca Vacchi, el hombre multimillonario que mejor baila de Instagram

Le piscine di Mortorio… #gvlifestyle

A photo posted by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

 No te pierdas los bailes que han conquistado a medio Instagram

Comenzó como un juego y ahora sus vídeos se han convertido en el fenómeno viral del verano. El protagonista es un empresario  italiano multimillonario, Gianluca Vacchi, de 49 años, y su novia de 30. Al ritmo de Sube Las Manos Pa’ arriba, de Pitbull, han conseguido superar los siete millones de reproducciones.

Sundaydance @jogiorgiajo #gvlifestyle #sundaydance

A video posted by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on


Según cuenta El País,  este ‘gran bailarín’ es accionista del 30% de la empresa familiar IMA que factura alrededor de mil millones de euros al año por la producción de máquinas dedicadas a productos farmacéuticos, cosméticos y alimentarios. Pero no penséis que él se dedica a trabajar en su empresa como uno más, nada de eso. Él vive la vida loca y para hacer más grande si cabe su patrimonio, tiene su propia marca, GV, de ropa y complementos. Además, ha escrito un libro llamado “Enjoy” en el que explica su estilo de vida al que el mismo llama  “GV Lifestyle”.

Water lunch #gvlifestyle

A photo posted by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Y, ¿qué es lo que necesitas para que tus vídeos triunfen en la red? Muy fácil: un yate y una piscina de lujo. Éste es el escenario donde graba sus hazañas. Y así poco a poco ha ido ganando seguidores hasta alcanzar la cifra de tres millones.

Dejanos tus Comentarios