Así es el yerno de Paz Padilla. ¿Le habrá dado su aprobación?

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, con su novio

Hasta hace muy poco Anna Ferrer era una completa desconocida. Sin embargo se está abriendo camino poco a poco en el mundo de las blogguers. Ahora todo lo interesante que ocurra a su alrededor puede convertirse en noticia. De ella solo sabíamos que le gusta la moda y es la única hija de Paz Padilla. No sabíamos si tenía novio o no y, ahora que lo hemos descubierto, lo queremos saber todo.

Se llama Jorge y lo hemos conocido gracias a la publicación de un vídeo que Anna ha colgado en su cuenta de YouTube, en la que goza de una enorme popularidad.

Esta bien lo de no ser perfecto.

A post shared by Jorge Pedrero Villa (@jorgepedrerovilla) on

Ya son más de 23 mil las personas que disfrutan de cada uno de sus vídeos en los que habla de sus rutinas de maquillaje, sus prendas de ropa favoritas, sus viajes y  un sinfín de divertidos temas más.

Teniendo en cuenta la multitud de temas tratados, muchos de sus fans le pedían ansiosos un vídeo con su chico. Y ella, fiel a su audiencia así lo ha hecho. Además de una forma muy divertida. Preparó varios challenge, son retos que hacen los youtubers y suelen tener diversos temas muy entretenidos.

En el primero su novio tenía que maquillarla, en el segundo tenían que comer comida poco apetecible, en el tercero tenían que hacer imposibles posturas de yoga y, en el cuarto, llamar a alguien para que continúe la canción que han empezado. El vídeo ha sido todo un éxito y en pocos días alcanzó las 37 mil visitas.

En el challenge de maquillaje.

En el challenge de maquillaje.

En el challenge de la comida.

En el challenge de la comida.

En el challenge del yoga.

En el challenge del yoga.

La pareja comenzó su amor en el verano del año 2013 y poco a poco se ha ido afianzando. Cada vez están más unidos y él es un romántico empedernido. En su cuenta de Instagram le dedica muchas fotografías acompañadas de frases tan bonitas como estas: “Ella tiene una mirada que no olvidas ni bebiendo “o “lo nuestro fue amor a primera risa”.

Amor a primera risa

A post shared by Jorge Pedrero Villa (@jorgepedrerovilla) on

Escribe tus comentarios