El concierto contra el miedo en Manchester de Ariana Grande

Ariana Grande celebraba ayer domingo un concierto benéfico en homenaje a las 22 personas asesinadas en el atentado suicida de Manchester que se produjo durante su actuación el pasado 22 de mayo en la misma ciudad.

El concierto ha tenido lugar un día después de un nuevo atentado en la ciudad británica, en el puente de Londres y el Borough Market, que se ha saldado con multitud de heridos y siete muertos al cierre de estas líneas.

Miley Cyrus, Robbie Williams, Usher o Pharrell, entre los artistas que acompañaron a Ariana en el concierto a favor de las víctimas del atentado en Manchester.

Ariana Grande, quien se ofreció a pagar los funerales de las víctimas, estaba decidida a desairar al terror; esta vez junto a un grupo de amigos como Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Pharrell Williams, The Black Eyes Peas, Miley Cyrus, Robbie Wiliams, Usher y  Take That. El concierto llevaba el nombre de One love Manchester y las entradas del evento se vendieron en escasos minutos.

Robbie Williams en el concierto One Love Manchester

Robbie Williams en el concierto One Love Manchester.

Unas 14.200 fueron distribuidas de forma gratuita entre las personas que asistieron al fatídico concierto del día 22. La actuación de Ariana Grande tuvo lugar en el Old Trafford Cricket Ground. Se tomaron enormes medidas de seguridad. Fue retransmitido por la cadena MTV a 180 países con el fin de que se realicen donaciones a favor de las víctimas y sus familiares.

Miley Cyrus en el concierto One love Manchester

Miley Cyrus en el concierto One love Manchester

Como escribió Ariana Grande en Instagram “la música sirve para curarnos, para reunirse, para hacernos felices”. La cantante realizó una visita sorpresa a los heridos que estaban ingresados en el hospital infantil de Manchester.

i love you

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

💛

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Gary Barlow, de Thake That en el concierto We love Manchester

Gary Barlow, de Thake That en el concierto We love Manchester

Uno de los momentos más emotivos tuvo lugar cuando Robbie Williams modificó la letra de su famosa canción Strong por “Manchester we are strong”.

Dejanos tus Comentarios