Ariadne Artiles: “No voy a la boda de Fonsi, es demasiado espectáculo”

Lleva un ritmo de trabajo frenético, y eso que Ariadne Artiles nunca quiso ser modelo sino psicóloga. A pesar de este cambio de planes que no se esperaba, la canaria disfruta al máximo de su profesión, que la ha llevado a interpretar la bonita campaña de los trajes de baño de Énfasis Black con Nieves Álvarez y Judit Mascó. “No me da vergüenza estar en biquini porque son muchos años trabajando en esto. Ha sido muy divertido, una campaña entre compañeras con las que ha habido muchas risas”, recordaba.

Aunque está feliz con todos los proyectos que le salen, sí confiesa que quiere tomarse un respiro para disfrutar de su pareja, José Mª García Fraile, de su familia y de su grupo de amigos, del que forma parte su exmarido, Fonsi Nieto. Ambos tienen una relación muy buena pero ha decidido no aceptar la invitación de Fonsi a su boda con Marta Castro, que se celebrará el último fin de semana de abril en Ibiza.

¿Vas a la boda de Fonsi?

No, estoy invitada pero no voy. Creo que es un momento de ellos. Tenemos una relación buenísima y Marta es una niña a la que adoro, es lo mejor que le ha pasado a Fonsi en su vida.

¿No quieres eclipsar?

Creo que cada uno tiene su momento y yo no pinto nada ahí. Me han invitado con muchísimo amor pero no creo que tenga que estar. Así se lo he dicho, ya nos tomaremos copas después…

¿Cómo se lo han tomado?

Lo han entendido. Al principio les dio pena porque les hacía muchísima ilusión, pero lo han entendido. Yo creo que es demasiado espectáculo.

¿Cuál crees que será tu reacción cuando veas a Fonsi vestido de novio de nuevo?

Me hace muchísima ilusión. Eso fue casi en otra vida, han pasado quince años. No me puedo alegrar más porque son muy cercanos a mi, les tengo mucho cariño, a ella especialmente porque me parece una gran mujer.

Ariadne Artiles y Fonsi Nieto durante su relación

¿Tienes buen recuerdo de aquel matrimonio?

Sí, era una niña

¿Te arrepientes?

Para nada, es un buen recuerdo. Las personas se hacen por sus experiencias en la vida y todo me hal levado a ser la persona que soy en la actualidad.

Tú llevas ya bastante tiempo con José Mª García Fraile, ¿qué crees que llegará antes entre vosotros? ¿La boda o los niños?

Es mucho más probable que sea madre. Yo no necesito casarme, de verdad. Me haría muy feliz ser madre porque quiero serlo desde siempre, en la guardería con cinco años ya hacía de mamá con el resto de niños, pero este trabajo es muy puñetero en ese sentido.

Dejanos tus Comentarios