Ares Teixidó no se pronuncia sobre su (supuesta) relación con Bustamante

Ares Teixidó

En LOVE nos hemos puesto en contacto con Ares Teixidó. No hemos tenido respuesta.

Una conocida publicación ha sacado a la luz el motivo de la sonrisa de David Bustamante. Según afirman en sus páginas, el cantante cántabro tiene una nueva ilusión. Tras su separación de Paula Echevarría, el intérprete de Devuélveme la vida estaría manteniendo una relación amorosa con Ares Teixidó

Esta popular presentadora de televisión y Bustamante se habrían conocido hace apenas un mes. Fue el pasado 14 de septiembre en la presentación de la nueva temporada de Telemadrid; en la fiesta organizada por el entre televisivo público surgió el flechazo entre ellos. Ironías del destino, esa misma noche Paula celebraba por todo lo alto su cuarenta cumpleaños; la no asistencia de David Bustamante a la fiesta fue la comidilla del evento.

En LOVE nos hemos puesto en contacto con Ares Teixidó. La también modelo, que fue pareja del cómico David Guapo durante años, no nos ha respondido; ni por vía telefónica ni por mensaje de Whatsapp hemos podido hablar con ella. David Bustamante, por su parte, lo ha desmentido.

David Bustamante comienza a rehacer su vida

David Bustamante

David Bustamante en una imagen en sus redes sociales/ Imagen: @davidbusta.

Aunque hace apenas unos días Paula Echevarría afirmaba en un evento que no estaba nada decidido –“La pelota no está en mi tejado”, apuntaba a los periodistas-, parece que el artista de San Vicente de la Barquera ya ha tomado una decisión. Tras mudarse a un nuevo apartamento de lujo en la localidad de Pozuelo de Alarcón, Bustamante mandaba un mensaje claro a su expareja: no hay vuelta atrás.

Según afirma el medio que ha destapado la relación entre David Bustamante y Ares Teixidó, la presentadora tiene incluso las llaves de la nueva casa del cantante; incluso podría haberse instalado ya allí con él. Así, el motivo de la mudanza del extriunfito habría sido el tener un nidito de amor junto a su pareja, en el que gozar de una mayor intimidad. Ella vive en Barcelona y, cuando se desplaza a la capital, se queda en casa del artista.

Lo que no sabemos es cómo habrá sentado a Paula Eschevarría esta revelación. No hay que olvidar que la actriz de Velvet desveló que tenía las llaves del nuevo piso de David. ¿Se las pedirá el que ha sido su marido durante una década de vuelta?

Dejanos tus Comentarios