Arantxa de Benito saca las uñas por sus hijos

La presentadora Arantxa de Benito.

La presentadora ha explotado publicando una carta en sus redes sociales dirigida a su expareja, Guti. Unas duras palabras sobre su comportamiento como padre que finalmente terminó borrando. Pese a que durante muchos años la expareja ha mantenido una relación ejemplar, todo por el bien de sus hijos, ahora todo parece tomar un nuevo camino. Y es que para Arantxa de Benito los dos hijos que tuvo con el futbolista, Zaira y Aitor, de dieciséis y quince años, son su prioridad.

“Cuánta tristeza y dolor me produce saber que no les quiere, que no se ocupa ni preocupa. Que son un cero a la izquierda en su vida. Qué pena me da sentir que molestáis con vuestra presencia y amor incondicional. Me parece increíble que no se mueran de ganas de veros nunca, ni necesiten saber de vosotros. Que se ciña a un convenio regulador cuando la profesión se lo permite, que no es cada quince días, es cuando puede. Que haya decidido apartarse de su familia y de su sangre, porque ya tiene una nueva”, escribió la presentadora visiblemente dolida.

Arantxa de Benito, sus hijos y su actual pareja, Agustín Etienne/ Instagram: @arandbenito.

Tras la separación de ambos en 2003, el que fuese futbolista del Real Madrid rehízo su vida con Romina Belluscio, junto a la que celebró una boda sorpresa el pasado año. Fruto de su unión nació Enzo, de cuatro años. Y por las palabras de Arantxa, Guti estaría más pendiente de su nueva familia que de sus hijos mayores, “es lamentable que en su casa nadie le haga ver y sentir lo importante que es un padre y le impulsen con egoísmo puro a separarse cada día más de ellos. Sigo creyendo en el karma. Enhorabuena a todos los padres del mundo. Tengo muchos amigos que son padrazos, que viven por y para sus hijos, que disfrutan con ellos y les ayudan a ser felices”, añadió.

La respuesta del exfutbolista

Pese a que no quiso entrar en exceso, la respuesta de Guti no se hizo esperar. “No quiero entrar en estas cosas. Solo decir que amamos a los tres niños y ellos, cuando están con nosotros, están muy felices. Somos una familia y vivimos tranquilos, alejados de polémicas. El tiempo pone a todos en su sitio. Quiero estar al margen y solo me importa mi mujer, mis tres hijos y mi trabajo. Todo lo demás, está fuera de lo que quiero en mi vida. Gracias”, escribió.

El exfutbolista Guti, su mujer Romina Belluscio y el hijo de ambos, Enzo. / Instagram: @rominabelluscio1

Dejanos tus Comentarios