Aramís Fuster cancela su boda y acusa a su prometido de acoso

Si todo parecía indicar que la vidente había empezado el año 2017 con buen pie, la mala suerte vuelve a cebarse con ella.

A principios del mes de enero, Aramís Fuster anunció su boda con Jesús Martínez Toledo, un apuesto hombre, director del canal de televisión IAVANT, al que conoció a través de Internet y con el que se juró amor eterno.

La celebración iba a producirse a lo largo de este año en Madrid y, cuando se le preguntaba por su novio ella respondí así: “Jesús es un hombre muy maduro y culto, porque yo no puedo estar con mediocres, y además es tan especial como yo, porque de otra forma me aburriría muchísimo”.

Aramís Fuster y su ex novio Jesús Martínez Toledo.

Aramís Fuster y su ex novio Jesús Martínez Toledo.

Sin embargo, no era oro todo que relucía alrededor de la pareja y la propia Aramís ha utilizado su cuenta de Twitter para anunciar a sus seguidores la cancelación del futuro enlace. “¡En estos momentos, estoy siendo acosada, chantajeada y extorsionada por el infeliz que quería casarse conmigo para vivir a mi costa!“, ha explicado.

“¡En estos casos, hay que denunciar y eso es lo que he hecho! Ya sabéis su nombre! El de ‘Cámbiame’“, continuó la catalana.

Así era el idilio antes de la ruptura 

Su relación no empezó con buen pie. Aramís acudió a Cámbiame a comienzos del año 2017 acompañada por Jesús. Él contó en el programa como había comenzado su romance. Al parecer, meses antes de dar rienda suelta a su pasión, Jesús le dio plantón porque: “me sentí pequeño al lado de tanta mujer”.

Sin embargo, se dieron una nueva oportunidad y se reencontraron en el programa, con beso incluido. Era la primera vez que se veían en persona, pues su amor nació en la red, y tan contenta estaba la vidente que lo ha presentado en sociedad ante los colaboradores de Sálvame.

La vidente Aramís Fuster en el año 2002 bailando feliz.

Sin embargo, todo empezó mal y Jesús se atrevió a decirle en directo que no le gusta su nuevo cambio. “Cuando la he visto en la pasarela no la conocía”. Eso sí, también le ha hecho algún que otro piropo: “Yo a ella la sigo desde hace muchos años. Ella es una mujer madura y desde hace tiempo me sedujo y logré contactar con ella”. Unas bonitas palabras que han acabado con un: “Se ha roto parte del hechizo que teníamos”, por parte de la vidente.

El gran cambio de Aramís Fuster en Cámbiame.

El gran cambio de Aramís Fuster en Cámbiame.

Ella terminó por reconocer que es una “desgraciada en el amor, ahora me iré a mi casa a llorar un rato”. Un  varapalo más para bruja más famosa de la televisión, que hace poco reconocía sus problemas financieros y psicológicos.

Aramís Fuster video del programa Sálvame

Aramís Fuster llorando en Sálvame.

Dejanos tus Comentarios