Antonio David Flores ve cómo sus problemas aumentan

antonio-david-flores

Antonio David en la puerta de los juzgados tras su tenso encuentro con su exmujer.

Las cosas se complican en la vida de Antonio David Flores. El que fuera marido de Rocío Carrasco está pasando por difíciles momentos ya que sus problemas con la justicia no dejan de crecer. A pesar de que este verano pudo respirar un poco tras su victoria ante su exmujer.

Ambos tuvieron que acudir a los juzgados a causa de su hijo David. Según sentencia judicial, la custodia del joven era compartida por sus progenitores. Sin embargo, tras pasar el tiempo estipulado con su padre, nunca regresó a casa con Rocío, instalándose junto a Antonio David y su hermana Rocío. Dos meses después, David Jr cumplió 18 años y mantuvo su decisión de quedarse junto a su padre. Un año más tarde y tras verse la cara en los juzgados, Rocío Carrasco retiró la demanda de custodia ya que, al ser su hijo mayor de edad, no tenía ningún sentido pelear por ella. 

Ahora le investigan por alzamiento de bienes

Poco ha podido disfrutar Antonio David de esta “victoria”. Ahora tendrá que enfrentarse de nuevo al escrutinio judicial ya que la juez que lleva el caso ha visto indicios de delito ya que considera que el ex Guardia Civil pudo haber ocultado su patrimonio para declararse insolvente y no pagar a Rociíto el dinero que esta le reclamaba.

olga-moreno-david

La mujer de Antonio David, Olga Moreno, siempre ha sido el gran apoyo de la familia.

Al parecer Antonio David habría empleado el uso de sociedades para facturar sus ingresos por sus diferentes apariciones en televisión; esto implicaría que habría mentido al declararse insolvente. Además habría situado a su mujer Olga y a su representante al frente de estas sociedades, por lo que se le podrían imputar nuevos delitos. La juez ha visto indicios de delito en todo esto y lo ha puesto en manos de la fiscalía que tendría un plazo de 10 días para realizar el escrito de acusación.

No es el único frente que tiene abierto

Rocío Carrasco y Antonio David cuando todavía eran felices.

No podemos olvidar que además de todo esto, Antonio David tiene pendiente hacer frente a la demanda que Rocío Carrasco interpuso contra él por presuntos malos tratos continuados. La hija de Rocío Jurado defiende que desde que se separaron hace 18 años, el daño psicológico que su exmarido ha estado ejerciendo sobre ella es maltrato.

Desde el divorcio, la guerra entre Antonio David y Rocío ha estado siempre ahí. Nunca han conseguido hacer las paces y, aunque durante mucho tiempo se ha mantenido entre ellos una calma tensa, ahora parece que el conflicto ha vuelto a recrudecerse. Sobre todo a raíz de que los hijos de ambos decidieran abandonar la casa de su madre e instalarse con su padre, pero también desde el regreso a la televisión de Carrasco, así como su boda con Fidel, que volvió a convertirla en persona de interés.

Dejanos tus Comentarios