Novedades sobre Antonio Carmona: el cantante despierta de la sedación

Antonio Carmona

Antonio Carmona se recupera lentamente de sus lesiones.

Buenas noticias para Antonio Carmona. Después de haber ingresado en el hospital Francisco de Asís por una grave infección en el suelo de la boca, los pronósticos mejoran para el artista. De hecho, según publica Look, ha despertado de la sedación; Antonio incluso ha saludado con la mano a sus familiares, que se situaban a su alrededor.

Ya sabíamos de la mejoría del artista. Su mánager, Patricia Vizcaíno, era la responsable de comunicar un positivo mensaje de los médicos a todos sus seguidores. Aseguró que Carmona sigue ingresado, pero mejorando poco a poco. Por fin, descartan que su infección pueda derivar en una septicemia (infección en la sangre), que era el mayor miedo. Un hecho, que supone un verdadero respiro para sus seres queridos. Según dijo, los médicos son optimistas con su recuperación, pero señalan que ésta será lenta, ya que “nunca sabes cómo va a reaccionar el organismo”.

Así, el que fue líder del grupo Ketama, “continúa en la UCI, estable y conectado a ventilación mecánica”. Aunque, por lo que parece su cuerpo está reaccionando bien a la medicación. Para tratar la infección, le están dando un tratamiento a base de antibióticos que tardará alrededor de una semana en hacerle efecto. De este modo, esperan que su estado mejore bastante en estos días y puedan despertarle pronto de la sedación.

Habla la mujer de Antonio Carmona 

Antonio Carmona

Antonio Carmona y su mujer Mariola posando muy felices ante las cámaras.

Tras darse a conocer la noticia de que el músico se encontraba ingresado de gravedad en el hospital, proliferaron las informaciones sobre su estado de salud y sobre la causa de su ingreso, que no eran del todo ciertas. Ante esto, su mujer, Mariola Orellana ha querido aclarar la situación y desmentir algunos rumores que llenaban las redes sociales. 

Confesó que Antonio Carmona se había puesto unos implantes dentales, pero que ésta no era la causa de su infección. Basándose en lo que le comunicaron los médicos dijo: “No tiene nada que ver con los implantes, él se hizo unos implantes pero fue casualidad: lo que nos han dicho los médicos es que es una infección en las vías respiratorias provocada por una bacteria”.

Mariola cree que tal y como se ha tratado la situación de su marido ha hecho que la preocupación de todos los seres queridos del vocalista sea mayor; y por esto ha querido emitir un mensaje tranquilizador. “Antonio va a salir de esta, por supuesto, con la ayuda de Dios. Quien tenga fe que rece porque va a salir de esta, seguro”, señaló esperanzada. 

Dejanos tus Comentarios