Los amigos de Antonio Carmona reaccionan tras su mejora

Antonio Carmona durante unos premios musicales.

La jornada del lunes era clave para Antonio Carmona, pero el cantante ha demostrado que tiene aún mucha fuerza y muchas ganas de seguir adelante. Así, la tarde del 9 de octubre recibíamos una buena noticia desde el hospital madrileño de San Francisco de Asís: el artista se despertaba de la sedación, un síntoma evidente de que su infección de garganta está poco a poco remitiendo.

Tras conocer esta mejoría, son muchos los amigos del entrañable cantante los que han querido mostrar su alegría en las redes sociales, desde las que le han deseado una pronta recuperación.

Actrices, cantantes, empresarios…

“Antoñito hijo, qué susto. Me encanta saber que vuelves”, le decía su compañero Manu Tenorio. “¡¡Pero si nunca te has ido! ¡Qué alegría que estés ya mejor Antoñito! Te quiero mucho. Ha sido maravilloso ver cómo te quiere la gente compadre… Es imposible no hacerlo. Pronto a cantar como tú sabes”, comentaba Marta Sánchez.

“Loca por ver esa sonrisa de nuevo. Que se preparen todos que viene un Titán. Dale luz a nuestra vida Antonio.Te quiero con toda mi alma”, decía la actriz Belén López junto a una foto de Carmona con su seña de identidad: la sonrisa.

“Si tu música siempre se late con ALEGRÍA.. Hoy; más. Dame luz”, expresaba Silvia Abascal junto a un divertido vídeo en el que se la ve bailando con su bonita barriguita de embarazada.

Si tu música siempre se late con ALEGRÍA.. Hoy; más. #DameLUZ @acarmonaoficial

Una publicación compartida de Silvia Abascal (@silviaabascal) el

“Venga CABRITO, menudo susto nos ha dado . Ya está de vuelta, se ha echado una siesta de unos días. ¡Qué alegría más grande!“, decía Carola Baleztena, quien también dedicaba unas bonitas palabras a la esposa de Antonio, Mariola Orellana. ” Te admiro, te quiero. ¡Qué grande eres amiga!”.

Por su parte, su marido, Emiliano Suárez, ha compartido un divertido vídeo cantando con Antonio Carmona. “Ya te queda muy poquito. Un último esfuerzo y en unos días volveremos a cantar juntos. Te has echado una larga siesta, mientras tanto he aprovechado para conocerte mejor. He hablado de ti en el hospital, y la conclusión es que eres un hombre bueno y músico imprescindible”, comentaba el empresario.

Conozco muy pocas mujeres que estén enamoradas de sus parejas como Mariola lo está de ti. No tenía ninguna duda antes del hinchazón, pero ahora que te estás desinflando, te confirmo que la Orellana es única. Mi homenaje a ella, porque el que duerme no padece, y el que espera sufre. Has compuesto el tema de tu vida sin saberlo. Te quiero”, añadía.

Ya te queda muy poquito. Un último esfuerzo y en unos días volveremos a cantar juntos. Te has echado una larga siesta, mientras tanto he aprovechado para conocerte mejor. He hablado de ti en el hospital, y la conclusión es que eres un hombre bueno y músico imprescindible. Conozco muy pocas mujeres que estén enamoradas de sus parejas como Mariola lo está de ti. No tenía ninguna duda antes del hinchazón, pero ahora que te estás desinflando, te confirmo que la Orellana es única. Mi homenaje a ella, porque el que duerme no padece, y el que espera sufre. Has compuesto el tema de tu vida sin saberlo. Te quiero. Mariola, te quiero mucho. #laststep #yaestahecho #amigosconderechos #pontebuenopronto #eltemadetuvida #cantame #tequieretodoelmundo #gitanosescuderos #payoslocos #detodounpococomoenbotica #despiertaya #narizota #genioyfigura #sustodemuerte #pahabernosmatao #estavezsi #homenaje @mariolaorellana #lamujerpantera #gracias @carolabaleztena por poner a esta gente en mi vida. #hoypuedeserungrandia decía Serrat.

Una publicación compartida de Emiliano Suarez (@emilianosuarezpascual) el

Su otra familia

“Ya estás a nuestro lado como siempre, te quiero mucho”, decía Rosario Flores. Ya era hora , gracias al cielo, Antonio sigue dándonos luz a la vida”, añadía su hermana, Lolita. Ambas consideran a Antonio como parte de su familia.

Dejanos tus Comentarios