Antonio Banderas sigue la estela de su ex, Melanie

Antonio Banderas cumple hoy 57 años. ¡Felicidades!

Antonio Banderas celebra hoy un día muy especial: el actor malagueño cumple 57 años, justo después de que su exmujer, Melanie Griffith, haya hecho lo propio; en su caso, 60. Una celebración agridulce ya que Banderas tendrá que ser operado de nuevo, como su hermano Javier confesaba recientemente, después de sufrir un infarto el pasado enero. “Mi hermano ya padecía unas arritmias y ahora han aprovechado para hacerle un cateterismo y se las han quitado. Todo ha salido bien, pero creo que se la hará otra vez porque a veces le pega alguna y él prefiere que le operen”, explicaba.

La felicidad de llega gracias a su vida personal y profesional. Su nueva  faceta como diseñador -lleva dos años estudiando diseño en la escuela Central Saint Martins de Londres- ha hecho que este año ofrezca una gama de accesorios de lujo en la tienda de la Gala Starlite. Un evento de la ciudad de Marbella donde el actor siempre muestra su faceta más solidaria y que este año ya ha colgado su cartel de no hay entradas.

Antonio Banderas disfruta del amor con Nicole Kimpel 

Melanie Griffith y Antonio Banderas celebrando juntos su cumpleaños en Marbella. Noches de verano en las que la pareja aún se quería ‘una jartá’.

Además, muy pronto llegará de nuevo a las salas de cine con el estreno de su nueva película Gun Shy. Mientras, en el terreno amoroso continúa feliz junto a Nicole, la empresaria holandesa, que ha estado en los momentos más duros de su recuperación. Su hija Stella del Carmen se encuentra de vacaciones en Carolina del Norte, Estados Unidos, por lo que no es probable que pase el día con su padre, que está en nuestro país disfrutando de su Málaga natal.

Además, por el momento Melanie, que ayer celebró su 60 cumpleaños junto a sus hijas y sus amigas, no le ha felicitado en las redes sociales como en anteriores aniversarios. Atrás quedaron las divertidas imágenes del matrimonio celebrándolo juntos en Marbella, entre risas, amigos y mucho amor. Ahora, con una relación repleta de cariño por los años juntos, solo les su familia y una fecha de cumpleaños casi a la par.

Dejanos tus Comentarios