Falsa alarma: Antonio Banderas desmiente su ingreso hospitalario

El actor malagueño ha aclarado a sus seguidores que únicamente acudió a esa clínica para someterse a un chequeo médico

Si bien esta mañana nos sorprendía la noticia del ingreso del actor, nada más lejos de la realidad. Antonio ha viajado hasta Suiza para someterse a un exhaustivo chequeo médico en uno de los centros más importantes de la ciudad. Para restarle importancia dado el revuelo causado, el actor ha publicado un vídeo mientras escalaba. “Besos desde Suiza. Próxima parada mi Málaga”, decía.

Todo ha quedado en un susto

Según los primero rumores, el actor malagueño se encontraba en Suiza con motivo de un viaje de trabajo cuando volvió a sentirse indispuesto a causa de un fuerte dolor en el pecho. Entonces, Antonio acompañado de su novia, Nicole Kimpell, se habría dirigido al centro médico ‘Cinique Grenolier’ situado en Ginevra, uno de los mejores en asuntos del corazón. Todas las alarmas saltaron cuando diversos medios internacionales publicaron que el intérprete había ingresado en la zona de cardiología.

Pero las especulaciones iban más allá. Según esas informaciones, Nicole habría hecho todos los trámites para su estancia en la ciudad durante un tiempo indeterminado. Al parecer, la financiera habría alquilado un apartamento cercano al hospital para estar al lado del actor el tiempo que este permaneciera ingresado. Incluso se habían dicho que dado su estado de salud, Antonio no podría acudir a la clausura del Festival de Cine de Málaga.

 

Antonio Banderas, ahora guía turístico

Antonio Banderas: “Soy un suegro muy bueno y comprensivo”

No es la primera vez que le pasa, el pasado mes de enero Antonio era ingresado a causa de un fuerte dolor en el pecho. Tras recibir el alta, el actor quiso restar hierro al asunto con un breve comunicado en el que confesaba era “un episodio sin importancia” y continuó con su vida rutinaria entre clases y viajes.

A pesar de eso, no ha podido dejar pasar este día del padre, y es que la llegada de Stella del Carmen fue lo mejor de su vida. “Y entonces eres padre y la vida se proyecta al infinito propulsada por un amor incondicional. Con Stella en Londres, promocionando la película de El Zorro #felizdiadelpadre“, dijo junto a una preciosa imagen junto a la niña.

Dejanos tus Comentarios