Antonella Roccuzzo recibe el apoyo de Messi en su nueva andadura profesional

ANTONELLA ROCUZZO Y SOFIA BALBI INAGURAN TIENDA

A un paso del altar, Antonella Roccuzzo ha querido aunar su pasión por la moda con los negocios. Y lo ha hecho de la mano de Sofía Balbi, mujer del futbolista Luis Suárez. La pareja de amigas ha inaugurado su primera boutique en Barcelona en colaboración con el popular zapatero argentino Ricky Sarkany.

Antonella llegó con una inmensa sonrisa del brazo de su futuro marido, Leo Messi. El futbolista ha apoyado desde el primer día esta iniciativa por parte de la madre de sus hijos, de hecho en los momentos en los que la joven no estaba del todo convencida fue él quien le animó a seguir adelante con ello. Tras ellos, Sofía junto a Luis Suárez. Desde que el jugador uruguayo entró al F.C. Barcelona sus mujeres entablaron una estrecha relación que ha desembocado en un negocio conjunto. Un sueño cumplido para ellas.

Para la ocasión, lucieron looks muy parecidos, los dos en color negro. Mientras que Antonella se decantó por un minidress de corte cut out con un enorme aplique que hacía de collar y manga francesa, Sofía optó por un vestido de tirantes con originales argollas. La elección del negro no era casual y es que así los zapatos se convertían en los claros protagonistas de sus estilismos.

*ANTONELLA ROCUZZO, SOFÍA BALBI Y DANIELLA SEEMAN, TRIO DE BELLEZAS DE INAUGURACIÓN EN BARCELONA

El local está ubicado en el Passeig de Gràcia, una de las zonas más emblemáticas de la ciudad condal. Hasta allí se trasladaron un sinfín de caras conocidas para festejar la inauguración en una fiesta en la que no faltaron los mojitos. Como muestra de apoyo a las mujeres de sus compañeros, aparecieron Jordi Alba con Romarey Ventura, Sergio Busquets y su mujer, Elena Galera, además de Risto Mejide y Laura Escanes, que el próximo 20 de mayo se darán el ‘sí, quiero’ en Barcelona.

Desde Inglaterra llegaron Cesc Fábregas y Daniella Semaan. La modelo de origen libanés ha recuperado en un abrir y cerrar de ojos la figura tan solo un mes después de dar a luz a su quinto hijo, el tercero con el futbolista. Como una de las mejores amigas de Antonella no pudo faltar al día grande de la argentina. Por si esto fuera poco, la joven posó junto a las protagonistas dejando claro la magnífica relación que mantienen a pesar de la distancia.

Dejanos tus Comentarios