Los anillos de compromiso más caros de las famosas

Los anillos de compromiso de algunas famosas cuestan millones de dólares.

Los anillos de compromiso de algunas famosas cuestan millones de dólares.

Dicen que el amor no tiene precio, pero en algunos casos parece que sí. En concreto, en los de las famosas, cuyos anillos de compromiso, en ocasiones, han llegado a costar varios millones de dólares. Diseñados en exclusiva para ellas, creados por firmas de lujo como Cartier o Tiffany & Co., y montados con las piedras más valiosas, son verdaderos tesoros.

En Estados Unidos existe la creencia de que el anillo con el que un hombre se declara a una mujer debe costar, al menos, lo mismo que tres meses del sueldo de él. Con lo que se embolsan algunas de las parejas de estas celebrities, no nos extraña nada las lujosas joyas que entregaron para declararles su amor.

Kim Kardashian, Beyoncé o Melania Trump han sido algunas de las afortunadas que han recibido semejantes piezas como muestra de amor, pero no las únicas. Hemos elaborado un ranking en el que te mostramos la máxima de la ostentosidad. ¡No te lo pierdas!

Angelia Jolie: 1 millón de dólares

Los anillos de compromiso más caros de las famosas

El anillo de compromiso de Angelina Jolie está valorado en un millón de dólares.

El anillo con el que Brad Pitt se le declaró a Angelina Jolie no es de los más caras de la lista, pues solo costó un millón de dólares, pero es de los más especiales. El propio actor lo diseñó junto al joyero Robert Procop y tardaron más de un año en construirlo. Se trataba de un gran diamante de forma cuadrada engarzado en una alianza estriada. ¿Qué habrá hecho Angie con él tras el divorcio?

Melania Trump: 3 millones de dólares

Los anillos de compromiso más caros de las famosas

La decisión de Melania de lucir su anillo de compromiso en la foto oficial fue muy criticada.

El anillo con el que Donald Trump le pidió matrimonio a Melania costó la friolera de 3 millones de dólares; aunque se calcula que la pieza, que luce una piedra de 15 kilates, podría tener un valor real de más del doble. La Primera Dama de Estados Unidos no se separa de la pieza, la cual luce en multitud de ocasiones. Durante la campaña de su marido la vimos con él; incluso en su primer retrato oficial tras llegar a la Casa Blanca lo llevaba, lo que genero multitud de críticas.

Jennifer Lopez: 4 millones de dólares

Los anillos de compromiso más caros de las famosas

Dicen que Jennifer Lopez vendió la joya con la que se le declaró Marc Anthony.

La cantante Jennifer Lopez se casó en 2004 con Marc Anthony, padre de sus hijos Emme y Max. Para la pedida de mano de la diva del Bronx, el intérprete se gastó cuatro millones de dólares en un anillo de ocho kilates. Tras su divorcio en 2011, Jennifer se quedó con el anillo y luego lo vendió. ¿Seguirá cantando él eso de Valió la pena?

Beyoncé: 5 millones de dólares

Los anillos de compromiso más caros de las famosas

Beyoncé consiguió su tan ansiado anillo de compromiso.

Cantar aquello de “If you liked it, then you should have put a ring on it” (sSi te gustaba lo que veías, deberías haber puesto un anillo en su dedo) en Single Ladies le valió a Beyoncé un anillo de cinco millones de dólares de parte de Jay Z. Un anillo de 20 kilates en el que el protagonista era una piedra diamante de corte esmeralda que solo ella ya tenía 18 kilates. Una gema perfecta con la que la cantante se convirtió en la señora Carter.

Mariah Carey: 7 millones de dólares

anillo de compromiso mariah carey

A la diva le encantaba lucir su anillo de compromiso.

A pesar de que terminaron anulando su boda, el millonario James Packer le pidió matrimonio a Mariah Carey con un anillo de ensueño: una pieza de casi 7 millones de dólares. Se trata de un diamante rosado de corte cuadrado. ¿Se lo habrá devuelto tras romper y cancelar sus planes?

Kim Kardashian: 8 millones de dólares, el top en anillos de compromiso

Los anillos de compromiso más caros de las famosas

En casa de Kim Kardashian todo es a lo grande, incluyendo su anillo de compromiso.

Cuando eres una integrante de la familia Kardashian, todo se hace a lo grande. En el caso de Kim, Kanye le pidió matrimonio con un anillo de diamantes de ocho millones de dólares. Diseñado por Lorraine Schwartz en colaboración con el rapero, se trata de un diamante gigante sin defectos sobre una simple alianza de oro.

Dejanos tus Comentarios