El drama que comparten Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow

Harvey Weinstein es uno de los productores más poderosos.

Hollywood no es todo lujo, fama y glamour. En la meca del cine también se esconden difíciles historias como la que acaba de salir a la luz con Harvey Weinstein como protagonista. El poderoso productor se ha visto envuelto en un escándalo de acoso sexual que le ha obligado a abandonar su compañía.

A pesar de que aún se está investigando todo, son muchas las caras conocidas que ya se han atrevido a dar su versión públicamente, entre ellas Angelina Jolie, que ha decidido romper su silencio y proporcionar su testimonio.

Angelina Jolie posando en una alfombra roja

Tuve una mala experiencia con él en mi juventud. Decidí no volver a trabajar con él y advertir a otros cuando lo hicieron. Este comportamiento hacia las mujeres en cualquier ámbito y cualquier país es inaceptable”, aseguraba la exmujer de Brad Pitt a la prensa americana, donde relata Weinstein quiso abusar de ella en un hotel en el que se alojaban durante la promoción de Playing by heart.

Silenciada por miedo

Precisamente otra ex de Brad Pitt también vivió esta pesadilla, Gwyneth Paltrow, quien dice que Weinstein intentó abusar de ella cuando solo tenía 22 años. Revela que antes de un rodaje la citó en un hotel para una reunión que resultó ser una cita en la que el hombre la invitó a estar a solas en una habitación.

Paltrow dice que se quedó “petrificada” pero que mantuvo todo en secreto porque tenía miedo a que el productor la despidiera ya que ella no se enfrentó a él pero si lo hizo su entonces novio, Brad Pitt, con el que Weinstein tuvo una acalorada discusión.

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow fueron una de las parejas más estables del star system y hoy siguen siendo grandes amigos.

Dejanos tus Comentarios