Angelina y Brad podrían perder la custodia de dos de sus hijos

Brad Pitt y Angelina Jolie con sus hijos 2015

Angelina Jolie y Brad Pitt empiezan el 2017 con mal pie

La familia Pitt Jolie no puede estar tranquila. Después de meses de enfrentamientos e informaciones que hablan sobre la inexistente relación que existe entre ellos tras el divorcio, un nuevo problema les rodea. La expareja podría perder la custodia de dos de sus hijos, en concreto la de Maddox y Pax, de 15 y 12 años.

Al parecer, la actriz, todavía soltera, obtuvo la custodia de Maddox, cuando éste tenía solamente siete meses. Según el centro de adopción, los padres del bebé habían fallecido, pero al parecer ese “detalle” no es cierto. Y hoy, los padres biológicos del joven podrían haber pedido la custodia de su hijo mayor. Esta noticia ha llegado como un jarro de agua fría a la expareja que ante el miedo de perder la custodia ya han puesto el tema en manos de sus abogados. Por si esto fuera poco, la adopción de Pax, también tiene algún fleco suelto. Al parecer, la madre del niño estaría intentando recuperarlo a como de lugar.

NAVIDAD CON PAPÁ
Angelina Jolie ha pasado unas navidades muy complicadas. Al parecer, según ha confesado una fuente cercana a Brad Pitt, el actor ha pasado estos días tan señalados junto a sus seis hijos. Determinación que ha sumido a su exmujer en un profundo enfado.

“Después de que le dijeran que los niños fueron autorizados a visitar a Brad en su casa, ella trató de cambiar los términos y tener la visita en su casa. Pero le dijeron firmemente que no. Y eso la puso furiosa”, dijo la fuente a Intouch.

Escribe tus comentarios