Andrea Janeiro, ¿vegana y antitaurina?

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre Andrea Janeiro.

Desde que cumpliera dieciocho años el pasado mes de julio, poco a poco vamos descubriendo nuevas facetas de Andrea Janeiro. Y es que, pese a que la joven ha vivido siempre rodeada de periodistas, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique había conseguido “capear” el temporal gracias a la lucha de su madre por mantener su privacidad.

Sin embargo, ahora que ya es mayor de edad, se van desvelando aspectos de su vida. Los que la conocen dicen de ella que es muy responsable y madura, segura de sí misma y que tiene las cosas claras; una de ellas era la propia Paloma Barrientos, que nos lo contaba en su columna semanal en nuestra web hace unos días.

Mirando la cuenta de Twitter de Andrea Janeiro (que la tiene abierta al público) sabemos que la hija de Belén Esteban es fan no solo de Justin Bieber, también de la cantante y actriz Miley Cyrus. Precisamente la ex Hannah Montana se ha convertido en una fiel defensora y activista proderechos de los animales en redes sociales, y Andreíta se hace eco de mucho de sus post y tweets.

Uno de ellos nos ha llamado la atención se trata de un mensaje que Cyrus colgó en la red social comparando a un perro con una vaca. La artista, que es vegana confesa, quería demostrar así lo que según ella es hipócrita: considerar a uno de ellos como mascota y a otro un simple alimento. Y la hija mayor de Jesulín no dudó en expresar su apoyo al mensaje haciendo un retweet en su propia cuenta. 

Ante este descubrimiento, no podemos más que preguntarnos, ¿sería este el motivo por el que Anderíta no se comía el famoso pollo de pequeña?

Andrea Janeiro también es antitaurina

Esta no sería la primera noticia de la que se tiene constancia del amor de Andrea por los animales. Ya hece un tiempo que su propia madre desveló en Sálvame que la joven es antitaurina; eso sí, a pesar de no compartir afición con la profesión de su padre, la joven no tuvo problema en acudir a verle torear en Benidorm hace un tiempo. En el fondo, la familia es la familia.

Andrea Janeiro en 18 fotos: así ha crecido la hija de Belén Esteban y Jesulín

Andrea Janeiro: así ha crecido la hija de Belén Esteban

Ver galería de fotos

Andrea Janeiro: así ha crecido la hija de Belén Esteban

Dejanos tus Comentarios