¡Andrea Janeiro ya tiene a su propio Justin Bieber!

La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique disfruta de su primer verano enamorada. Y el afortunado no es otro que un joven inglés llamado Daniel Wozza Worral, que guarda gran parecido con su ídolo musical, Justin Bieber. Ambos llevan tatuajes, gorras de visera plana y se dan cierto aire en el rostro. Con lo forofa que se ha mostrado siempre con el cantante canadiense, está claro que el joven con el que ha sido vista cumple a la perfección con el prototipo de chicos que le gustan. ¿Se lo habrá presentado ya a su madre?

Andrea Janeiro cuando era más pequeña asistiendo a un concierto de Justin Bieber.

Al parecer se conocieron en Benidorm; y precisamente en la ciudad alicantina ha sido donde la pareja ha disfrutado de unos días de vacaciones en compañía del inseparable amigo de Andreíta, Isma. La hija de la colaboradora de Sálvame y su novio han paseado su amor ajenos a las miradas indiscretas, y no han dudado en compartir besos y muestras de cariño, demostrando lo felices que están juntos.

El futuro yerno de Belén Esteban podría tener mucho que ver en la decisión de Andrea de irse a estudiar a Birmingham, ya que según publicó una conocida revista del corazón, el joven vive allí. Los comienzos siempre son complicados, por lo que de ser cierto, Andrea Janeiro contaría con un gran apoyo hasta aclimatarse a la ciudad inglesa.

Vacaciones por separado

Este ha sido el primer verano en el que madre e hija han disfrutado de sus vacaciones por separado, aunque finalmente han podido reencontrase en Benidorm. Mientras que Andreíta ha disfrutado de su mayoría de edad con unas vacaciones en Malta y ahora en Alicante, la colaboradora de Sálvame vive su verano más romántico junto a su pareja, Miguel. Ambos han disfrutado de unos días de playa en Menorca, y días después de un recorrido por varios pueblos de Asturias.

Belén Esteban y Miguel durante sus vacaciones en Menorca. / Instagram: @belenestebanmenendez

Dejanos tus Comentarios