Anabel Pantoja y Carmen Gahona: bronca en “Sálvame”

Anabel Pantoja y Carmen Gahona

Anabel Pantoja y Carmen Gahona se pelearon ayer en Sálvame ante una incrédula Carlota Corredera/ Telecinco.

En Sálvame no ganan para peleas en los últimos días. Si el lunes se vivieron tensos momentos entre Belén Esteban, Mila Ximénez y Jesús Manuel Ruiz, ayer fueron Anabel Pantoja y Carmen Gahona las protagonistas de una monumental bronca.

Carlota Corredera, que presentó ayer el programa de Telecinco, no se podía creer que ambas estuvieran a punto de llegar a las manos. Todo comenzó cuando la sobrina de Isabel Pantoja, que está viviendo un momento personal muy delicado, pidió a la mujer de Chiquetete que deje de hablar de una vez de su familia; en especial, de su padre, Bernardo, y de la relación que mantiene con él.

Y es que la cosa estaba calentita entre ambas, ya que el sábado pasado en el Deluxe se habló largo y tendido sobre el entorno de Isabel Pantoja y cómo esta los había ido dando de lado. Carmen Gahona era una de las presentes, y no dudó en hablar de los trapos sucios de la tonadillera y su familia.

Tras aquello, Bernardo Pantoja la llamó por teléfono para que dejara de hablar de ellos: “Cállate ya. No hables de mi familia ni de mi hija. Tú a mí no me conoces. Te vas a quedar ‘enterrá’. Vamos a ir todos a por ti“, le decía el padre de Anabel en el audio que ella llevó a Telecinco. La pareja de Chiquetete grabó la conversación íntegramente y afirmaba que el hermano de Isabel Pantoja la había amenazado.

Anabel Pantoja estalló contra Gahona

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ayer en Sálvame/ Telecinco.

“Ven a defender a tu marido, a tus hijos o a quien te dé la gana y deja a mi familia en paz. Yo nunca he hablado de ti o de tu familia”, le decía la joven a la mujer del cantante. Y es que es conocido que la relación que Anabel mantiene con su progenitor no pasa por su mejor momento, pero como ella misma sostiene: “es mi padre y le quiero”. 

La pelea entre ambas fue subiendo y las acusaciones se hicieron cada vez más duras. En enfrentamiento acabó con Carmen Gahona afirmando que no quiere volver a tener relación con Bernardo Pantoja y que va a pedir una orden de alejamiento con él. ¿Cuál será el próximo capítulo del enfrentamiento entre ambas? ¿Tardaremos mucho en verlo?

Dejanos tus Comentarios