Así es Anabel Hernández: la novia de Jesús Castro

Actor Jesus Castro.

Tras muchos dimes y diretes, por fin, podemos confirmar la relación entre el actor Jesús Castro y Anabel Hernández. La pareja fue vista compartiendo hotel en Almería, mientras el andaluz estaba inmerso en el rodaje de la serie Mar de plástico. Pese a los rumores, la confirmación de la noticia nunca llegó. Hasta hoy.

La pareja ha subido una fotografía en la que Jesús Castro y Anabel compartían ratos de diversión con algunos compañeros de profesión. La publicación de esta imagen ha puesto fin a los rumores. ¿Quién es ella? ¿A qué se dedica?

Preparados para ver #PerdónameSeñor2 @telecincoes @gossipevents_ 🙏🏾💙

A post shared by Anabel Hernández (@anabelhernandz) on

Así es ella

Anabel Hernández es catalana, tiene 23 años, y se dio a conocer por su participación en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa donde entró como pretendiente para conquistar el corazón de Cristina Nieto, tronista. El amor surgió entre ellos y pasaron a ser pareja.

Buenas noches.. 🌚🌝 #2DíasMBFashionClub #MBFWM #amoamiiihg5 🐻

A post shared by Anabel Hernández (@anabelhernandz) on

Sin embargo, cuando él entró a concursar a Pasaporte a la isla, ella empezó a conocer a Jesús Castro y, como consecuencia, puso fin a su relación con Cristian.

Feliz de pertenecer a esta gran familia @supervivientestv ♥️ 🌴☀️🍀🔥

A post shared by Twitter @CristianATM (@cristian_atm) on

Desde entonces, Anabel se ha dedico a cultivar su cuerpo. Se abrió un canal de YouTube donde muestra pequeños trocitos de su vida, sus rutinas diarias, sus estilismos, o cómo es un día de trabajo con ella.

En 3, 2, 1….. Nuevo vídeo en mi canal!!¿De qué creéis que se trata..🤔?

A post shared by Anabel Hernández (@anabelhernandz) on

Una de sus pasiones son las motos y ha trabajado en campañas para L’Oréal, Maybelline New York, ghd o Rimmel London.

Dejanos tus Comentarios