Ana Obregón posa para Playboy: espectacular a los 62 años

Ana Obregón en Play

Ana Obregón sigue dando que hablar. La actriz y presentadora ocupa la portada del número de Playboy, donde ha posado en trikini en una espectacular imagen que hace pensar que ha firmado un pacto con el diablo. Ya anunció en las redes una sorpresa: el posado en bañador de este año, una tradición que se repite desde hace muchos años. Ha ido calentando la noticia, aunque por lo visto en la última foto colgada en Instagram, lo ha hecho muerta de frío. Se trata de una portada muy  importante, ya que ha servido para el relanzamiento de la revista en nuestro país.

Ana Obregón ya posó semidesnuda en dos ocasiones para Playboy en los años 80

El posado, como la misma Ana revela, ha sido en Ibiza, a las ocho de la mañana, con 6 °C en un día de lluvia. Una reaparición triunfal para la mujer que ha sido mito erótico para muchos españoles durante mucho tiempo. La mujer que hizo rabiar de celos a Victoria Beckham y enamoró en su juventud a Alberto de Mónaco sigue triunfando. Tenemos Ana para rato. Ya vimos su extraordinaria agilidad en la entrevista que mantuvo con Bertín Osborne en su programa televisivo, cuando le enseñó algunas posturas de yoga que el presentador, por supuesto, no pudo llevar a cabo.

La actriz Ana García Obregón durante un acto de la publicación ” Play Boy España “en Madrid.
18/05/2017

Ana fue la estrella en la megafiesta organizada para celebrar el retorno de Play Boy, donde deslumbró con un maravilloso vestido blanco. No es la primera vez que posa para la legendaria revista fundada en Estados Unidos por Hugh Hefner, el creador del imperio Playboy. Ya lo hizo en el año 1985, y también en 1986, con motivo de la edición especial de 250.000 ejemplares.

Ana Obregón en Play Boy

Ana Obregón en Play Boy en 1985

Ana Obregón en Playboy en 1986

Ana Obregón en Playboy en 1986

 

Dejanos tus Comentarios