Ana Obregón dice adiós a su reality entre peticiones de sus fans para que siga y recordando a Fernando Martín

ana-obregon-reality-810

Ayer finalizó el realitiy de Ana Obregón Algo pasa con Ana, estrenado el pasado mes de octubre, que se emitía semanalmente en el canal DKiss. La presentadora y actriz se ha mostrado tal cuál es en las seis entregas de su reality  y la red se ha llenado de tweets como este:


Si en la entrega del domingo 4 , la polifacética actriz se reencontró con los protagonistas infantiles de su serie Ana y los siete, en el último episodio participó en la Starlite de Marbella como invitada con  personalidades de la talla de Antonio Banderas, Eugenia Martínez de Irujo, Karolina Kurkova o Sarah Ferguson…

El reality, con mucho ritmo, ha tenido momentos muy divertidos: sus anécdotas con Juan Ra, sus citas a ciegas, sus trucos… no es de extrañar que los admiradores de Ana pidan que el show continúe.

Un recuerdo de Ana Obregón para Fernando Martín

La actriz ha recordado este fin de semana al gran amor de su vida, Fernando Martín, con motivo del aniversario del fallecimiento del gran jugador de baloncesto. Fernando perdió la vida el 3 de diciembre de 1989, en plena juventud. De haber vivido, tendría ahora 54 años.

 

 

 

Escribe tus comentarios