La hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, triunfa en su primer photocall

Anna Ferrer Padilla.

La hija de Paz Padilla se estrenó en su primer photocall en solitario a la presentación de la campaña Libera a la bestia encabezada por Magnum, donde demostró que está dispuesta a brillar por sí sola.

A dicho acto asistieron también, además de la mencionada protagonista, otros rostros conocidos como la actriz Blanca Suárez, Noelia López o Juncal Rivero.

Anna Ferrer acudió sola al que fue su primer evento público y, por ende, su estreno ante los medios de comunicación. Lo hizo muy sonriente, como una auténtica profesional.

No solo triunfó por su preciosa sonrisa, también por su look a base de vestido tipo camisola en color blanco y hombros al aire. Lo completó con un cinturón y sandalias de plataforma en tono camel.

Anna Ferrer Padilla durante el acto de presentacion de la nueva capana de magnum Madrid.

Anna Ferrer Padilla durante el acto de presentación de la nueva campaña de Magnum en Madrid.

Tras los pasos de su madre

Aunque para los medios de comunicación todavía es desconocida, en las redes sociales tiene un ejército de seguidores dispuestos a seguirla. Exactamente más de 63 mil. Además de un canal de YouTube donde comparte sus rutinas, vivencias, trucos de belleza… Pero aunque la joven vive muy al día de las últimas tecnologías, estudia Economía en la Universidad Carlos III de Madrid.

Os apetece esta tarde un #directo con @mariafit_trainer sobre consejitos para la @operacionbikini ?? Decidme aquí abajo🙋🏽💓

A post shared by ⠀ ⠀⠀⠀⠀⚡️ ANNA PADILLA ⚡️ (@annafpadilla) on

La joven, de 20 años, también utiliza sus cuentas sociales para ponerse amorosa. En ellas comparte muchas fotografías por con su novio, Jorge Pedrero, con el que mantiene una relación desde hace tres años. La pareja comenzó su amor en el verano del año 2013 y poco a poco se ha ido afianzando. Cada vez están más unidos y él es un romántico empedernido. En su cuenta de Instagram le dedica muchas fotografías acompañadas de frases tan bonitas como estas: “Ella tiene una mirada que no olvidas ni bebiendo “o “lo nuestro fue amor a primera risa”.

la 🍀 de mi laiffffff

A post shared by ⠀ ⠀⠀⠀⠀⚡️ ANNA PADILLA ⚡️ (@annafpadilla) on

Sei la mia vitaaaaaa🌱

A post shared by ⠀ ⠀⠀⠀⠀⚡️ ANNA PADILLA ⚡️ (@annafpadilla) on

Dejanos tus Comentarios