Ana Fernández y Adrián Roma, desde Miami con amor

Ana Fernández y Adrián Roma se van de vacaciones a Miami.

Ana Fernández y Adrián Roma se van de vacaciones a Miami.

La pareja acaba de celebrar su primer aniversario de amor

Dicen que Miami es una de las urbes más sensuales del mundo. También cuentan que entre sus rincones se esconden lugares insólitos que tienen la suerte de ser de los más románticos que existen.

Hasta allí se desplazaron Ana Fernández, y el vocalista de Marlon, Adrián Roma. En principio la visita era por motivos profesionales. Y es que la actriz se encuentra de promoción en Florida con la serie Ingobernable, emitida por Netflix.

Aprovechando la visita, la pareja disfrutó de las playas de Miami y, aunque no se atrevieron a darse ningún chapuzón, sí pasearon por la orilla del mar mientras mantenían una agradable charla de enamorados.

Ana Fernández y Adrián Roma se abrazan en la terraza del hotel en Miami.

Ana Fernández y Adrián Roma se abrazan en la terraza del hotel en Miami.

Adrián ha sido el culpable de que la actriz haya vuelto amar la vida. Ahora la actriz sonríe y lo hacen sin apenas esfuerzo y está claro que es, en gran media, gracias a él. “Porque me aportas, porque me haces reír, porque me mimas, porque eres una ventana llena de luz donde dan ganas de exprimir la vida“, le dedica Ana a su novio en su cuenta de Instagram.

Ana Fernández y Adrián Roma pasean por las playas de Miami.

Ana Fernández y Adrián Roma pasean por las playas de Miami.

Su relación arrancó a principios del año 2016 y pocas veces se han separado desde entonces. La llegada del asturiano fue muy importante para superar el duro trance al que se vio sometida la actriz al perder a su anterior pareja, Santiago Troncho, uno de los cámaras de Cuatro, el 7 de marzo de 2015.

“Dejarlo todo parecía la mejor opción, pero al final enfrentarse con valentía a los obstáculos, seguir respirando y darse otra oportunidad, hace que acepte la vida en todos sus aspectos, porque la muerte es parte de la vida, como la sombra forma parte de la luz. Hoy hace dos años que cambió mi vida, que cambié yo. Doy las gracias por amar y ser amada. Tiempo, qué rápido pasas”, escribía Ana Ferández junto a una fotografía en la que recordaba a Santiago.

Ana Fernández ha causado furor en Miami

Si en el amor la vida le sonríe, en lo profesional también. Era la premiere de Ingobernable, la nueva serie de Netflix y ella acudió con un vestido para arrasar. Y lo consiguió

Su look estaba firmado por Vicky Martín Berrocal. El vestido era largo realizado en crepé, con cuello a la caja, sin mangas y un impresionante escote circular en la espalada. Su valor alcanza los 1095 euros y pertenece a la línea refresh.

Otras noticias relacionadas

La actriz Ana Fernández habla de su novio Adrián Roma

Dejanos tus Comentarios