Leonardo DiCaprio, ¿20 años enamorado de una famosa actriz?

Leonardo Dicaprio con su estatuilla.

Leonardo DiCaprio, uno de los últimos galanes solteros de Hollywood, podría tener el corazón ocupado por otra de las grandes estrellas del séptimo arte. el medio estadounidense Radar Online asegura, incluso afirman tener pruebas, que Leo lleva más de 20 años enamorado de Kate Winslet, su compañera de reparto en Titanic. Según la mencionada publicación, el ganador de un Oscar por El renacido se quedo prendado de la actriz británica tanto por su exterior como por su interior y desde el primer momento la miró con ojitos de gacela, citando la popular sintonía.

Más allá de la amistad

Leonardo DiCaprio

 “Leo ha tenido fuertes sentimientos por ella desde el día en que se conocieron. Él pensó que era la mujer más hermosa que había visto en su vida, y sigue pensando lo mismo”, expresó una fuente al medio de noticias. Grandes amigos, es común verles juntos en fiestas y presentaciones, sus fans estarían encantados de que el romance entre Jack y Rose (sus personajes en Titanic, la película de James Cameron) por fin tenga un final feliz.

La lista de conquistas de DiCaprio abarca varias actrices y modelos: Gisele Bündchen, Bar Rafaeli, Blake Lively o su última novia formal Nina Agdal, modelo de 24 años.  La joven de origen danés mantendría una relación con el interprete desde junio del pasado. Un romance que, según las nuevas informaciones, solo serviría para que el protagonista de El lobo de Wall Street intente olvidar a su compañera de reparto. La actriz de El lector, por su parte, está casada con su tercer marido Ned Rocknroll, y tiene tres hijos.

“A través de los años, ha seguido adelante y ha salido con modelo tras modelo, pero nunca ha conectado con ellas a un nivel intelectual como lo hizo con Kate”, continúa Radar citando a una fuente cercana al entorno del actor.

Se conocieron hace 20 años en el rodaje de Titanic.

Leonardo DiCaprio vs. Leonardo Da Vinci

Las nuevas informaciones sobre su vida sentimental llegan un momento de gran éxito para el actor estadounidense. Se ha dado a conocer que Leonardo interpretará a otro de sus tocayos más famosos de la historia, el artista Leonardo Da Vinci. El actor será el encargado de darle rostro al italiano en la nueva película que se prepara sobre el genio. Una casualidad muy curiosa, ya que según siempre ha declarado la madre de DiCaprio, Irmelin DiCaprio, llamó a su hijo Leonardo porque la primera patada que sintió cuando estaba embarazada fue delante de un cuadro del pintor.

Dejanos tus Comentarios