¿Dónde está el vestido de novia de Amal Clooney?

Amal Clooney se casó hace tres años con el famoso actor en Venecia.

Hay vestidos de novias que marcan, sobre todo los de las famosas. El de Amal Clooney era, sin duda, uno de ellos; un vestido de ensueño para una boda de cuento en Venecia junto al soltero de oro más codiciado. Obra del fallecido Óscar de la Renta, el traje nupcial de la abogada fue la última gran creación del dominicano.

Un vestido de princesa en línea A con transparencias y encaje fue la elección de Amal para ese día tan importante. Sin embargo, puede que creas que la esposa de George Clooney guarda como oro en paño el vestido con el que pronunció el “sí, quiero”. Déjanos decirte entonces que te equivocas, ya que el traje de novia de Amal Clooney no se encuentra impecablemente guardado en su mansión.

¿Qué ha hecho Amal Clooney con él?

Tres años después de su boda con uno de los actores más atractivos del mundo, Amal ha decidido prestar su vestido de novia. Pero no ha sido a una amiga, sino al Museo de Bellas Artes de Houston. ¿El motivo? Una exposición que han organizado en honor a Óscar de la Renta; la muestra se podrá visitar en la ciudad estadounidense hasta el próximo 28 de enero.

El Glamour y el Romance de Óscar de la Renta es el título de la exposición; en ella se pretende rendir homenaje al diseñador y, aparte, resaltar la elegancia y belleza de su legado. Si nos damos una vuelta en el citado museo, encontraremos más de setenta creaciones del dominicano. Cuenta, además, con un guiño a nuestro país; España y su cultura fueron siempre una de sus fuentes de inspiración.

Entre la ropa que se exhibe encontramos prendas de famosas, cantantes y actrices de la talla de Penélope Cruz, Kirsten Dunst, Karlie Kloss o Taylor Swift; y entre ellas, por supuesto, está el vestido de novia de Amal Clooney. Nos aventuramos a decir que, sin duda, será la pieza que más expectación levante de toda la muestra. 

Dejanos tus Comentarios