Amaia Salamanca se pronuncia acerca de su delgadez

“Terminó La Orestiada pero su legado sigue vivo! GRACIAS compañeros por todo vuestro amor y generosidad. Ha sido la experiencia profesional más increíble de mi vida”, decía en una foto con el elenco competo de la representación teatral. / Foto Instagram @amaiasalamanca

Las últimas noticias relacionadas con Amaia Salamanca son agridulces. Por un lado ha recibido muy buenas críticas tras meterse en la piel de Electra en la Orestíada, representada hace solo unos días en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

Sin embargo, como en todo, hay una de cal y una de arena y la actriz no se ha librado de las críticas. Aunque no son referidas a su trabajo sino a su aspecto. Y es que son muchos los comentarios que apuntan a que su delgadez es excesiva.

Cansada de los comentarios dañinos

Un tema que ella mismo ha querido zanjar durante una conversación mantenida con LOVE hace escasos minutos. “Estoy más delgada pero se debe a que han sido dos meses de muchísimo trabajo, de dormir muy poco y compaginar televisión, teatro y familia”, nos comentaba la madrileña, que prepara su regreso a la pequeña pantalla como protagonista.

“El personaje que he hecho en el teatro me ha removido muchísimo, ha sido muy intenso. Los nervios me han consumido porque también lo he pasado mal al afrontar ese reto, me daba mucho miedo, reconocía.

“Electra ha sido mi dueña durante todo este viaje y me ha dejado tan seca cómo removida”, decía junto a esta imagen de su representación. /Foto Instagram @amaiasalamanca

La pérdida de peso ha sido puramente trabajo. Ni siquiera he podio entrenar porque no he tenido tiempo, y eso también me ha hecho adelgazar. Se banaliza mucho con esto y se habla incluso de anorexia o bulimia, pero  quiero aclarar que es solo una etapa en la que estoy mas consumida“, finalizaba.

1001, 1002, 1003, 1004… 😝 #workingout #caradeconcentracionmaxima #cuentaatras 🎥 by super trainner @alvaro_yanez

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

Dejanos tus Comentarios