Álvaro Muñoz Escassi, expulsado de un hotel

Álvaro Muñoz Escassi

Álvaro Muñoz Escassi en una imagen de archivo.

La polémica rodea otra vez a Álvaro Muñoz Escassi; eso sí, esta vez el motivo de que se hable de él no es su interminable lista de conquistas. Y es que desde que se divorció hace unos meses de Raquel BernalÁlvaro está disfrutando al máximo de su vida de soltero.

La diversión y las fiestas con su círculo de amigos es uno de los pilares sobre los que se ha apoyado tras la separación.Precisamente una de estas reuniones de amigos se le ha vuelto en su contra. Al parecer, según han afirmado en La Mañana de la 1, Muñoz Escassi y sus compañeros de juergas fueron expulsados de un hotel en Cádiz hace unos días.

La fiesta de Álvaro Muñoz Escassi

Dieciséis personas se encontraban en la habitación de un hotel en Tarifa; entre ellas estaba el famoso deportista. El escándalo que tenían era tal que otros de los huéspedes del complejo avisaron a recepción. el ruido y las risas del grupo a altas horas de la madrugada les resultaba insoportable.

Álvaro Muñoz Escassi en una imagen durante sus vacaciones en Ibiza este verano.

La dirección del establecimiento se dirigió de inmediato a la habitación. Allí, tras llamar la atención al grupo, comprobaron que había algunos desperfectos en el mobiliario. Les pidieron amablemente que bajaran el volumen y relajaran el tono de la fiesta.

Pero Álvaro Muñoz Escassi y sus amigos, lejos de hacerles caso, trasladaron la juerga de escenario. Se instalaron en la zona exterior, cerca de la piscina y el jacuzzi del establecimiento. Allí disfrutaron de un ruidoso baño; esta situación conllevó su expulsión total del hotel. Al parecer, uno de los invitados tuvo que mediar en la situación para que esta no llegara a más.

Eso sí, se ha publicado que en la fiesta no había ninguna mujer. El jinete podría estar de nuevo ilusionado con una conquista; por lo que habría intentado no espantarla con su comportamiento.

Dejanos tus Comentarios