Álvaro Morata y Alice Campello se dan el “sí quiero” en Venecia

Ávaro Morata y Alice Campello se dan el sí quiero en Venecia

Álvaro Morata y Alice Campello ya son marido y mujer

Álvaro Morata cierra una temporada de lujo. Tras ganas la Liga y la copa de Europa, el jugador del Real Madrid hace triplete dando el sí quiero a Alice Campello.

La boda se ha celebrado hoy, 17 de junio, a las cinco de la tarde en la  iglesia del Redentor, en la isla de la Giudecca, en Italia, tierra natal de ella.

Las calles de Venecia han sido testigo de este singular enlace en el que se han dado cita muchos compañeros del futbolista madridista y de la selección española -como Isco Alarcón, Pablo Sarabia, o los hermanos Alex y Nacho Fernández- , así como muchos rostros conocidos de la moda y la alta sociedad italiana.

La novia llegó al enlace del brazo de su padre, el millonario Andrea Campello, a quien en su país le conocen como “el rey de los concesionarios”. Por su parte, Susana Ruiz, madre de Morata, fue la encargada de acompañar al deportista hasta el altar.

Precisamente ha sido Susana quien, estas semanas previas a la ceremonia, se ha encargado de preparar junto a su nuera, todos los detalles para que el enlace de su hijo fuera perfecto.

 

Just married ❤️💍

A post shared by Álvaro Morata (@alvaromorata) on

 

El secreto mejor guardado de Alice Campello

Influencer, estilista y amante de la moda – ya ha sacado su primera colección de bolsos- , en este día tan importante Alice no quido decepcionar. La modelo escogió para la ocasión un bonito vestido de la firma italiana Celebrity Sposa, un Atelier de Nápoles. Se trataba de un diseño brocado con escote corazón, realizado en paillettes, detalles de pedrería y encaje, con falda cabada en una larguísima cola.

Aunque con velo, Alice ha optado por una melena ondulada suelta. Un sencillo ramo de peonías blancas completaban em look nupcial.

👰😍💍💒✨❤️

A post shared by ALICE (@alicecampello) on

Por su parte, Álvaro Morata lució un sobrio pero elegante esmoquin negro.

Según la prensa italiana, tras la ceremonia religiosa, tanto los novios, como los más de 400 invitados,  se desplazaron en barcos por los canales venecianos  para llegar desde la iglesia el hasta el lujoso JW Marriott Venice Resort & Spa en la Isola delle Rose, donde tuvo lugar el posterior convite.

Una historia de amor del siglo XXI

Álvaro Morata y Alice Campello se conocieron a través de las redes sociales donde  ella tiene una legión de seguidores.

Campello recibió un mensaje del futbolista cuando éste jugaba en la Juventus de Turín.“No sabía quien era”, ha confesado ella posteriormente en una entrevista.

Poco después la pareja se conoció en persona y en poco tiempo, y a pesar del consejo que le dio a ella su padre -“no te fíes de los futbolistas”- , ambos formalizaron su relación.

Pero si romántica fue la forma en cómo se conocieron, más lo fue la pedida de mano. Morata le pidió matrimonio públicamente a la joven en el Teatro Rialto de Madrid.

Una proposición a la que ella dijo un claro sí: “Voy a tener el mejor marido del mundo”.

Convertidos ya en marido y mujer, hoy Alice está dispuesta a seguir a su marido allá donde quiera que vaya. Y es que a estas alturas su futuro profesional sigue siendo incierto.

El madridista podría abandonar el Real Madrid y fichar por el Manchester United, aunque todavía parece que no hay nada firmado.

Dejanos tus Comentarios