Alvarno reinventa el icónico vestido de Bella

El 17 de marzo se estrena la película La Bella y la Bestia

Arnaud Maillard y Álvaro Castejón colaboran nuevamente con Disney en el más que esperado estreno de la adaptación de acción real del clásico “La Bella y La Bestia”, que se estrena en cines mañana17 de marzo.

Con más de 200 horas de trabajo, el icónico vestido de Bella está realizado en tulle con aplicaciones de glitter en oro. Con un delicado escote en V bordado con cristales Golden Shadow de Swarovski y gran falda en dégradé de volantes terminada en cola con cancán de organza de seda.

Acerca de La Bella y la Bestia

La historia y los personajes que todos conocen y aman vuelven a la vida de forma espectacular en la adaptación de acción real del clásico musical de Disney La Bella y la Bestia, un impresionante evento cinematográfico que celebra uno de los cuentos más queridos jamás contados.

La Bella y la Bestia es el viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior hay un gran corazón, el del verdadero Príncipe.

La película está protagonizada por Emma Watson como Bella; Dan Stevens como la Bestia; Luke Evans como Gastón, el guapo, pero simple aldeano que corteja a Bella; Kevin Kline, ganador del Oscar® es Maurice, el excéntrico pero encantador padre de Bella; Josh Gad como LeFou, el sufrido ayuda de campo de Gastón; Ewan McGregor, nominado al Globo de Oro®, es Lumière, el candelabro; Stanley Tucci, nominado al Oscar, es el Maestro Cadenza, el clavicordio; Gugu Mbatha-Raw como Plumette, el plumero; Audra McDonald, ganadora de seis Premios Tony® es Madame De Garderobe, el guardarropa.

Escribe tus comentarios