Alta Costura París: Lagerfeld recupera Chanel

Alta Costura París: Lagerfeld recupera Chanel

Alta Costura París: Lagerfeld recupera Chanel

La duda estaba en el aire: ¿había perdido Karl Lagerfeld la capacidad de sorprender? El Kaiser ha demostrado en su desfile de Alta Costura para Chanel que no, con una colección simplemente maravillosa que ha reunido todo lo que se esperaba de la firma: diseños impecables cargados de creatividad, las mejores modelos del momento y un aire de alfombra roja que ha emocionado al mundo de la moda. Y todo ello, con Lily Rose Depp como estrella invitada (con su madre, Vanessa Paradis, en el front row) y con una inspiración 100% Chanel.

Alta Costura en el Grand Palais

Es uno de los escenarios más emblemáticos de la moda parisina, que se vistió de gala para la ocasión con un aire de fantasía poliédrica en cristal y espejo. La encargada de cerrar el desfile fue Lily Rose Depp, que del brazo de Lagerfeld desfiló con una increíble creación que destilaba Alta Costura por todos sus poros a base de volantes en rosa pastel.

Chanel al 100%

No faltaron en el desfile las que son desde hace décadas las señas de identidad de la firma. El tweed, las perlas, la camelia, las flores en general y el romanticismo más exquisito, en tonos pastel, negro, blanco y, por supuesto, rosa, aderezados con plumas y lentejuelas. Toda la colección se vio tintada por un corte retro que recordaba a las divas de la era dorada del cine.

Alta Costura París: Lagerfeld recupera Chanel

Cinturas marcadas

El cinturón es para la Alta Costura de Chanel el complemento fetiche, en una colección en la que las cinturas muy marcadas, tanto en las propuestas de día como en las de noche, son protagonistas.

 

Dejanos tus Comentarios