Almudena Cid elige su hamburguesa favorita

Almudena Cid

Almudena Cid

Almudena Cid no duda en saltarse su dieta si la ocasión lo requiere. La ex gimnasta olímpica confesó que las hamburguesas son sus gran debilidad y sobre todo si están hechas con sus ingredientes preferidos.

“Siempre he dicho que intento cuidarme de lunes a viernes, llevar una alimentación muy sana, equilibrada y el fin de semana, dejarlo un poco libre” confesó la joven entre una presentación de una conocida cadena de restaurantes de comida rápida.

Aunque ya no compite, Almudena sigue haciendo deporte a diario tanto por recomendación médica como por necesidad propia. Tras antos años dedicada al deporte, la joven se siente bien cuidándose y llevando una vida muy saludable.

Almudena sigue buscando su sitio en la televisión. Es su sueño y está convencida de poder aportar mucho al medio. Confesó que, al igual que le ocurre a muchos deportistas, cuando dejan de competir atraviesan a una mala racha, no es fácil rehacer tu vida tras tanto tiempo dedicada en cuerpo y alma a la gimnasia.

Entre sus muchos planes para esta nueva etapa, Almudena no contempla la maternidad. “Ahora mismo no, siempre digo dentro de un año” confiesa entre risas. Asegura que aún no ha sentido la llamada de la maternidad pero sí que le gustaría ser un día madre.

Por su parte, Cristian Gálvez sí está deseando tener un hijo. “Él está en el momento, porque está a nivel profesional en un momento muy bueno, único y en mi caso estoy en un proceso de búsqueda que ya he encontrado, estoy en el arranque, entonces sería algo que me frenaría, pero él lo respeta y lo entiende perfectamente. Sabe que hay que esperar un poco y no pasa nada.” comentó la joven antes de probar su hamburguesa favorita.

Escribe tus comentarios