Alice, la novia de Morata, imagen de Intimissimi

Alice, la novia de Morata, imagen de Intimissimi

Alice, la novia de Morata, imagen de Intimissimi

La modelo italiana Alice Campello, que se casará este verano con el futbolista del Real Madrid Álvaro Morata, es la imagen de la línea nupcial de la firma de lencería Intimissimi, que la acompañará durante los próximos meses en su dulce camino hacia el altar.

La nueva colección para novias de Intimissimi

El día de la boda es un día inolvidable para una mujer, un día donde nada se deja al azar y se busca la perfección y la personalización en cada uno de los aspectos. El vestido, el lugar de la celebración, las alianzas, el viaje de novios… y, por supuesto, la lencería de novia. En esta línea, la línea nupcial de Intimissimi pretende ser perfecta hasta el último detalle.

Intimissimi, conocida por sus diseños refinados y contemporáneos, acaba de presentar su nueva colección de novias PV17, con Alice Campello como embajadora e imagen, para llevar desde el comienzo del día hasta que cae la noche.

La colección nupcial se caracteriza por una amplia gama de piezas de moda: desde sujetadores, braguitas, bodies, pero también de ligueros, kimonos y ligas, todos realizados en una selección de materiales exclusivos como seda, encaje, strass…

Aparte de la colección de moda nupcial, Intimissimi también cuenta con una línea básica de conjuntos en color blanco y nude, perfectos para todas las particularidades de vestidos de novia gracias a sus sujetadores sin tirantes, braguitas sin costuras y camisetas “shaping”.

Alice, la novia de Morata, imagen de Intimissimi

La boda de Alice y Álvaro Morata, en cuatro episodios

La modelo nacida en Venecia Alice Campello conoció a su prometido, el futbolista blanco Morata, en la época en que él jugaba en las filas de la Juventus de Milán, en Italia, y tras empezar a contactar vía Instagram, se conocieron y comenzaron una relación que este verano terminará en boda, y que, hasta el momento, ha estado llena de gestos de cariño y complicidad por ambas partes. Él último, hace solo unos días, en su aniversario: el futbolista publicó una imagen con una romántica dedicatoria para su pareja.

Feliz aniversario mi amor! No puedo Pedir más. Porque para ser feliz solo me haces falta tú. Te amo ❤️❤️

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el


Alice Campello ha elegido la lencería de la firma Intimissimi para la celebración de su día especial: Intimissimi recorrerá con cuatro episodios durante los meses de marzo y abril el viaje más especial de la vida de Alice, desde la pedida de matrimonio hasta el día de la boda, descubriendo la ropa interior perfecta y su preparación antes del gran día. La colección se presentó en un evento exclusivo, en el que Alice lució un total look de la firma italiana.

Escribe tus comentarios