El drama de Alfonso Diez: pierde a dos hermanos en dos semanas

Alfonso Diez vende la casa que le regaló la Duquesa de Alba

Alfonso Díez durante un acto público en Sevilla.

Cuando su romance con la duquesa de Alba se hizo público, Alfonso Diez se convirtió en uno de los personajes más buscados de la crónica social. Tímido pero amable y respetuoso, siempre se comportó muy bien con la prensa, a la que agradeció mucho el cariño recibido cuando el 20 de noviembre de 2014 fallecía su esposa, Cayetana de Alba.

Una nueva vida lejos de los flashes

Fue a raíz de esa fecha cuando Alfonso desapareció del foco mediático y regresó a su tranquila y anónima vida anterior. Alquiló su apartamento de soltero del barrio de Chamberí y se compró un bonito piso muy cerca de allí.

Una casa de la que ahora puede disfrutar más ya que tiene más tiempo libre tras jubilarse de su puesto como funcionario del  del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), en las oficinas que se encuentran en la calle Padre Damián, donde conserva aún a buenos amigos.


La duquesa de Alba bailando el día de su boda con Alfonso Díez.

Un duro mazazo difícil de superar

Así, Alfonso se dedica a ir al cine, una de las pasiones que tenía en común con la duquesa, a hacer deporte, a comer con algunos amigos como Cayetano Martínez de Irujo… Pero, sobre todo a pasar tiempo con su familia.

Ellos han sido su pilar fundamental en estos años que han sido difíciles y por desgracia se han tornado aún más convulsos ya que, según revela ABC, este verano el viudo de la duquesa ha tenido que enfrentarse en solo quince días a la pérdida de dos de sus hermanos.

Por un lado decía adiós a Daniel, quien perdía la vida tras luchar contra un cáncer. Alfonso estaba muy unido a él y le visitaba cada día en la fundación Jiménez Díaz, donde estaba recibiendo tratamiento.

También inesperada y dolorosa fue la pérdida de otro de sus hermanos a causa de una neumonía que inesperadamente se le complicó ya que el hombre padecía desde su nacimiento una parálisis cerebral.

Dejanos tus Comentarios