Álex González y Carmen Jordá ponen fin a su romance

Álex González

Álex González vuelve a estar soltero.

Cuando salió a la luz que la piloto de Fórmula 1 y el actor mantenían una relación la pasada primavera, las redes se llenaron de comentarios. Ambos con un gran atractivo y exitosos en sus trabajos, formaban una de las parejas más bonitas de la socialite española. En cambio, debido a sus nuevos retos profesionales se vieron obligados a mantener su relación a distancia. Algo que, aparentemente, ha hecho que la llama se apague en poco tiempo.

Se conocieron gracias a algunos amigos que tienen en común y, aunque sabían que su relación iba a ser difícil decidieron seguir adelante. Siempre han querido mantener su amor en la intimidad, solo les hemos podido ver despidiéndose en el aeropuerto de Los Ángeles en una ocasión y otra vez compartiendo una cena romántica en Madrid.

Álex González

Aparte de exitosa, Carmen Jordá una de las deportistas más atractivas.

En ambos casos parecía que estaban muy compenetrados. Se llenaban de besos y caricias el uno al otro, pero visto lo visto, es posible que fuesen síntomas de la ilusión del principio. Con el rodaje de su nueva serie Vivir sin permiso (otra producción que comparte junto a José Coronado), Álex González no ha tenido mucho tiempo para visitar a la que era su novia.

Carmen, por su parte, está muy centrada en su carrera como piloto y su agenda está repleta de viajes y compromisos profesionales. Por tanto, no sorprendió cuando les vimos disfrutar de sus vacaciones por separado. 

Un verano a distancia

Álex González

El actor de vacaciones en Baleares con sus amigos.

Según hemos podido saber, sus dificultades para cuadrar las agendas no era lo único que les impedía estar juntos. Tal y como han manifestado en diferentes medios, la relación se había enfriado y ninguno ponía demasiado interés en visitar al otro. 

Ante esto, sus vacaciones de verano por separado ya eran un claro indicio de que su amor no estaba demasiado fuerte. El protagonista de El príncipe disfrutó de unos días en Menorca rodeado de amigos. Allí le vimos muy activo, saltando del barco mostrando sus mejores acrobacias, haciendo padell surf y deletándonos con su increíble figura.

Carmen Jordá, por su parte, se unió a la moda de los flotadores originales y gozó del sol y las playas ibicencas durante unos días.

Álex González

Imagen de Instagram: @carmenjorda

No obstante, aunque su amor parece que no ha llegado a buen puerto, han decidido seguir con su amistad. Por lo que todo apunta a que su ruptura ha sido de mutuo acuerdo.

Dejanos tus Comentarios