Álex González cumple 37 años en pleno éxito

Álex González es uno de los actores con más éxito de nuestro país. El protagonista de la serie El Príncipe se ha consagrado como uno de los mejores interpretes españoles tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Con una legión de seguidores tras él, convierte en oro todo lo que toca; cualquier producción o trabajo en el que aparezca, es un triunfo asegurado. Y eso que su padre tenía para él otro planes laborales…

Trabajo precisamente no le falta. En lo que a su carrera cinematográfica respecta, sabemos que este verano se encontraba inmerso en el rodaje de Vivir sin permiso, serie de Telecinco en la que también actúa José Coronado. En ella, Álex interpreta a Mario Mendoza, el ahijado de Nemesio ‘Nemo’ Bandeira (Coronado), un hombre en cuyo cuya vida habitan historias turbias y negocios ilegales y que, cuando es diagnosticado de Alzheimer, debe elegir su sucesor entre sus dos hijos y el personaje de González.

Hace unos días, además, veíamos al actor en Ibiza, en la promoción de un reloj de lujo; Álex también es imagen de diferentes productos, como un coche o una conocida marca de belleza masculina. Todas estas marcas en las que ejerce como embajador confían en él y en su posición.

Álex González durante un acto como imagen de la firma " Emidio Tucci "

Álex González, el guapo de la pantalla

Y es que ese atractivo que posee el protagonista de Combustión -película en la que, por cierto, conoció a Adriana Ugarte, que fue su novia durante algo más de un año- es una de sus bazas. Álex González las (nos) vuelve locas, de eso no tenemos ninguna duda; de hecho, ha sido elegido como el hombre más sexy de nuestro país. Por eso sus legiones de fans se cuentan por miles. Además, su belleza mezclada con su talento interpretativo hacen de él un cóctel del que es difícil no sacar un rendimiento muy positivio.

Precisamente hoy, más que nunca, tiene muchas razones para disfrutar del día, ya que Álex celebra su treinta y siete cumpleaños. El actor, que comenzó a salir hace unos meses con la piloto Carmen Jordá, seguro que tiene un plan especial para disfrutar de la jornada junto a ella. Desde LOVE solo nos queda decirle: ¡muchísimas felicidades, Álex!

Dejanos tus Comentarios