Àlex Casademunt ha roto con su novia embarazada

Àlex Casademunt y su expareja, Laia, durante su relación. / Instagram: @alex81casademunt

Hace poco más de un mes anunciábamos la feliz noticia de que Àlex Casademunt y su pareja desde hace un año, Laia, iban a ser padres. Pese a que ambos parecían haber encontrado la estabilidad como pareja, Kiko Hernández anunciaba el pasado viernes que su relación había llegado a su fin y de muy malas maneras. Según el colaborador de Sálvame, el amor entre el cantante y la joven se habría acabado debido a la forma de vida del cantante. “La novia y su familia ya no podían aguantar más las costumbres de Álex”, ha dicho Kiko.

El extriunfito no dudó en entrar por teléfono para desmentir parte de la información. “Es cierto que mi chica y yo no estamos juntos pero no ha sido ni rápido ni corriendo ni de malas ganas. Ha sido de mutuo acuerdo, esto viene de unas semanas atrás”, afirmaba Àlex Casademunt. Una afirmación que poco tiene que ver con lo que Kiko Hernández siguió revelando al público. Y es que, según el colaborador, la madre del cantante se habría opuesto a la relación, llegando a insinuar que Laia solo quería “cazar” a un famoso.

Kiko Hernández desvelando la noticia en Sálvame.

Todavía habrá que esperar hasta que el extriunfito se convierta en padre por primera vez, ya que su ahora expareja está embarazada de cuatro meses. “Estamos con muchas ganas los dos porque es el primer hijo para Laia y para mí”, dijo, añadiendo que: “Va a ser la mejor madre y yo el mejor padre”. Además, Àlex aprovechó para desvelar que lo que está en camino es una niña.

Reencuentro sobre los escenarios

En lo profesional el cantante acaba de vivir un reencuentro muy especial. Geno, Mireia,  Javián y él han vuelto a subirse a un escenario rememorando su época con Fórmula Abierta, el grupo que formaron al salir de la academia de OT. Pese a que ya han pasado muchos años desde que cada uno emprendió carrera en solitario, ahora han recuperado aquellas canciones en un emotivo concierto en Albolote, localidad de Granada. 

Fórmula Abierta en su reencuentro. / Instagram: genomachado

Dejanos tus Comentarios