Alessandro Lequio y María Palacios se mudan

Alessandro Lequio y María Palacios bautizaron a su hija en Roma

Alessandro Lequio y María Palacios en el funeral de Carmen Hortal

A mediados del pasado mes de agosto, Alessandro Lequio y María Palacios pusieron el broche de oro a su historia de amor con el nacimiento de su primera hija en común, Ginevra Ena. Ahora, nueve meses después de esta feliz llegada, el matrimonio ha dado un paso más estrenando una nueva vivienda ya que sus rutinas y costumbres han cambiado por completo.

La pareja ha decidido iniciar una nueva etapa en un chalet de lujo ubicado en la exclusiva urbanización de Santo Domingo, a escasos kilómetros del centro de Madrid. Se trata de una casa moderna pero cómoda en la que, a buen seguro, la pequeña Ginevra crecerá muy feliz.

Todos los preparativos en marcha

Alessandro Lequio y María Palacios preparando todo para su nuevo hogar

Alessandro y María están inmersos en la mudanza, comprando muebles nuevos con los que optimizar y ampliar el espacio de la casa. Así, se han decantado por ver arcones y canapés que facilitan el almacenamiento de los primeros juguetes de la niña, su ropita, calzado…

Álex, su “personal shopper”

En estos preparativos, el conde Lequio y la periodista están contando con la ayuda de Álex Lequio. El hijo de Lequio y Ana Obregón ha salido de compras con su padre tal y como ha contado divertido en sus redes sociales.Enhorabuena a mi padre por el pedazo de cama que se acaba de comprar para su nueva casa en Santo Domingo”, decía.

El joven será una de las visitas habituales en la nueva casa de los Lequio-Palacios ya que siente verdadera devoción por su hermanita, Ginevra. De hecho, fue su padrino de bautismo en la ceremonia religiosa que se celebró en Italia, concretamente en el palacio de Torlonia, perteneciente a la familia de él.

 

Dejanos tus Comentarios