¿Qué tienen en común Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso?

Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso

Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso en una imagen de la nueva campaña otoño/invierno de Xti/ Imagen cortesía de la marca.

Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso son guapos, modelos y triunfan en el mundo de la moda. Conocidos en todo el mundo, el emblemático ángel de Victoria’s Secret y el top model catalan son dos de los rostros más cotizados en campañas, revistas y pasarelas de todo el mundo. Ahora, sus caminos se han cruzado (otra vez) gracias a su último trabajo.

Y es que ambos modelos son los protagonistas de The Perfect Pair, la nueva campaña de otoño/invierno de la firma española de calzados Xti. Esta es la cuarta vez que la brasileña Alessandra Ambrosio es imagen de la marca de zapatos, mientras que es la segunda para Velencoso; la otra vez que el modelo fue escogido como embajador por los españoles fue también compartiendo shooting con Ambrosio hace unos meses.

Una química inigualable

Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso

Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso en una imagen de la nueva campaña otoño/invierno de Xti/ Imagen cortesía de la marca.

Luciendo los zapatos y bolsos que la marca propone para la nueva temporada, Alessandra y Andrés posan derrochando glamour, romanticismo y sensualidad en la campaña. Lo hacen ante el objetivo del prestigioso fotógrafo Juan Aldabaldetrecu, uno de los más expertos retratistas de moda de nuestro país. El escenario, luminoso y minimalista, es el mejor plató para que la pareja nos muestre una bonita historia a través de las instantáneas captadas. Eso sí, el protagonismo se lo llevan los accesorios que componen la nueva colección, que se mimetizan perfectamente en ellos.

Trabajar con ambos modelos es fácil. La química y la buena sintonía entre Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso es patente en cada una de las imágenes de la sesión. De eso se aprovecha precisamente la campaña de la firma para enseñar al público las mejores tendencias inspiradas en el street style de ciudades como París, Milán o Nueva York, las capitales de la moda mundial.

Dejanos tus Comentarios