Alejandro Sanz y Melendi dejan “La Voz”

Alejandro y Melendi

Alejandro y Melendi abandonan “La Voz”

La quinta edición de “La Voz”, el popular talent show de Telecinco, volverá con muchos cambios entre sus coaches. Para los seguidores del formato es una pena conocer la marcha de dos de los artistas más queridos del programa, Alejandro Sanz y Melendi, que serán sustituidos por Pablo López y Juanes.

Los nuevos coaches

Pablo López

Pablo López, pasa de asesor a coach de “La Voz”

Pablo López ya tiene experiencia en el programa, ya que ha ejercido de asesor en varias ocasiones. Eso sí, ahora tendrá que luchar contra sus compañeros para poder tener en su equipo a las mejores voces. Seguro que el malagueño es benevolente con los concursantes, ya que sabe lo que es pasar por un programa de talentos. Se dio a conocer en Operación triunfo.

Para Juanes formar parte de la quieta edición de La Voz supone estrenarse como coach en nuestro país. El cantante colombiano es uno de los artistas más reconocidos a nivel internacional, contando en su carrera con éxitos como La camisa negra o la reciente canción veraniega El ratico.

Juanes

Juanes debuta en España como coach

Un año más Malú volverá a ser la única mujer entre los coaches. Además de los dos nuevos integrantes, el cuarto y último coach será el ya veterano Manuel Carrasco, que vive un momento inmejorable tras ser padre de una niña junto a Almudena Navalón.

Manuel y Malú

Malú y Manuel Carrasco, los veteranos de “La Voz”

Dejanos tus Comentarios