Alba Carrillo vuelve a la López Ibor

Alba Carrillo vuelve a la Lopez Ibor

La modelo Alba Carrillo en la clínica López Ibor de Madrid.

Pese a que Alba Carrillo intenta llevar una vida normal, estar siempre en el ojo del huracán no es nada fácil para ella. Tener tantos frentes abiertos le está pasando factura.

Tanto es así que la modelo ha tenido que retomar su tratamiento en la clínica López Ibor, donde ya estuvo ingresada el pasado mes de febrero, tras su polémica ruptura con Feliciano López. Un dato que ella misma se encargó de revelar durante la entrevista que concedió a Sálvame Deluxe para hablar de su divorcio. “Estuve ingresada durante un día. Feliciano no sabe que estuve, y si me está viendo, se está enterando ahora”, confesaba entonces la ex del tenista ante Jorge Javier Vázquez.

Ahora, aunque la situación no es la misma -por fin ha conseguido pasar página a ese triste capítulo de su vida- Alba, por voluntad propia, ha decidido retomar su tratamiento en este centro psiquiátrico. Eso, sí, lo hará de manera ambulatoria, como lo venía haciendo antes de marcharse a Honduras para participar en el reality Supervivientes. 

De hecho, este mismo lunes la ex de Fonsi Nieto acudía a consulta al citado centro acompañada de su actual pareja, David Vallespín.

Alba Carrillo y David Vallespín, cada día más unidos 

Alba carrillo vuelve a la Lopez Ibor

La modelo Alba Carrillo y David Vallespín tras salir de la clínica López Ibor.

Pese a que se había dicho que Alba y su novio habían roto, estas  imágenes demuestran que no es así.  Su relación no solo sigue adelante sino que, además,  parece que el ingeniero se ha convertido en el mejor apoyo de Alba en este difícil momento.

Incluso se dice que fue David quien, desde Madrid, se encargó de hacer todas las gestiones necesarias para que Alba, su hijo Lucas y su madre, Lucía Pariente, pudieran salir de Estados Unidos tras el caos organizado con el huracán Irma. Y es que dicen que las desgracias nunca vienen solas, y Alba puede dar buena cuenta de ello.

Después de que pusiera tierra de por medio para alejarse de todas las polémicas que le persiguen, lo que iban a ser unas divertidas vacaciones familiares, se convirtió en una pesadilla para Alba y los suyos, quienes tuvieron que ser evacuados de Miami ante la llegada del huracán:

“Estábamos en Miami, después fuimos a Orlando al barco de Disney que le prometí a Lucas antes de ir a SV🔥 Y en mitad del crucero abortaron viaje y nos llevaron a tierra. Nuestro vuelo no salía y tuvimos que coger un coche 16 horas hasta Charlotte (había unos atascos infernales) de ahí cogimos otro vuelo a Boston y de ahí a Madrid hoy”, relataba la finalista de Supervivientes en su cuenta de Instagram.

Y añadía: “En todo este periplo la ayuda y el apoyo de David ha sido fundamental, ¡por eso me río cuando me llegan noticias absurdas! 😱 Hemos pasado mucho miedo, era todo bastante caótico y las compañías aéreas y los aeropuertos (en concreto el de Orlando) eran un caos y no nos daban noticias de ningún tipo”. 

Dejanos tus Comentarios